Placa con el nombre del municipio
San Juan dela Cruz el mayor mistico de todos los tiempos

Fontvereños copiar algo de el y sacar adelante el pueblo.
Los mensajes que me borran son sugerencias para dar mas vida al pueblo, peo los borran , .
La verdad que entro poco aqui, pero los mensajes dan pena... SALUDOS desde Vk.
Dagusto mandar mensajes en esta pagina""".
Lild mejor precio y calidad lidl , mejor precio y calidad , lidl mejor precio y calidad , pues entonces ¿donde hay que ir a comprar? a lidl mejor precio y calidad , ues habra que hacer un poco de promocion , me despido.
La persona, que ha escrito esto deberia escribir, algo mas sobre los poemas de San Juan de la Cruz.
Haber donde estan las opiniones de las fiestas de fontiveros, esto estaba mas interesante antes que ahora, seguir poniendo vuestras opiniones, porque sino que vamos a hacer en estas fiestas, lo mismo, porque solo sabemos decir chorradas de otros temas y los que nos interesan ahora son las fiestas de fontiveros y levantar a fontiveros, animo fontivereños que somos los mejores.
Paisanos pronto nos vemos.
Qe me estas contando chaval vete a dar un paseo y luego me lo cuantas , a si no lo sabias era la chichi , bueno a los demas simpatizantes me despido con un cordial saludo , atentamente ,
Fdo: la Churra.
Chuela eres un pesao tanta churra pero si eres un cordero.
Esto esta un poco caliente , no?pero es logico la gente ya se cansa de que se coiva la libertad de expresion en este foro y de que solo sw pongan los mensajes de cierto indole politico e ideologico muy despreciable.aplicate el cuento y cambia o vete.
Mi queridísimo y sapiente hermano: Anonadada me quedé leyéndo tus líneas que son dignas de tu persona y de que las plantees aquí para que todos los fontivereños y amantes de nuestro pueblo conozcan las quejas de los que nos visitan y la importancia que tendría vernos a todos trabajar por nuestro querido pueblo, que todos y cada uno de nosotros fuéramos conscientes de que somos necesarios en unión e hiciéramos algo acudiendo a ese tu pequeño ruego a los abulenses de "por favor"
Al no ser mío el escrito ... (ver texto completo)
BóRRALO PAYASO INCULTO, , , , , , QUE AHORA TE VOY A BOMBARDEAR CON BOBADAS, , , , , , , , , , Laten los corazones vivientes
Oyendo el tintineo de campanas.
Cítaras que alegran mañanas
De mi Fontiveros prsente.
En su torre mudéjar sonoras
Repican la sinfonía ensayada
Y tiñen de sonido la alborada
En la inmensa llanura que moran.

Como mirlos altivos sonrientes
Nos despliegan su "tin-tan" furtivo.
Y sueltan el limpio repique pulido
Para ser de lo más sorprendentes.
Pues, con su tono ... (ver texto completo)
Soy un argentino que vive en Reconquista, provincia de Santa Fe. Desciendo ( y tres veces), como medio país (y como muchos Presidentes de la Nación y de Uruguay) del fontivereño conquistador Garci Rodríguez de Vergara, hermano entero del célebre teólogo dominico Fray Pedro de Soto - confesor de Carlos V -, y ambos hijos de Pedro Rodríguez de Soto y de María de Vergara. Nacieron mas o menos (los hermanos) en la década de 1490 y sus padres (Pedro R. De S. Y María de Vergara) calculo que por 1470. Deseo ... (ver texto completo)
La churra Y la. Que mas. Doy un premio Fdo: la churra.