Ventana en el ábside de la iglesia de San Cipriano
Me alegra ver que se respira carîño y amor , esto es lo que tenemos que mantener en un lugar tan acojedor como es la cuna de quien nos dió tanto ejemplo de amor. Invito a que estos conceptos los tengamos siempre presentes para así honorar ejemplarmente a SAN JUAN DE LA CRUZ. Un saludo cariñoso

Un saludo cariñoso.
él amor verdadero no sólo es espontáneo, sino también extático, es decir, no reflexivo; no se mira a sí mismo en un análisis crítico. No tiene un porqué. En el momento en que puedo dar una razón de mi amor, deja de ser auténtico amor. Nuestro Santo dejó muy claro este concepto. Un abrazo a todos y a cada uno de los habitantes de Fontiveros.
Sin menospreciar ellos ganaron la guerra a los republicanos y como tal eran los jefes en cuanto a los republicanos a callar eran los perdedores , y mataron igual que la tropa de franco señor o señora informese antes le recomiendo.
El real avila se juega el ascenso a 2b en avila ante el historico equipo del real oviedo domingo a las 6 tarde entradas disponibles suerte al real real avila cofiemos en ellos ¡ animar al real avila al estadio adolfo suarez iran 3000 ovetenses esperamos tu visita lema , Todos somos de 1º a por ellos . Fontiveros Fdo. Asociacion de peñas real avila , entre ellos la churra.
Bienvenidos al foro de ayuda familiar, os remito a la manifestacion que hay este finde en madrid, yo estaré en la de al lado.
Que vaya todo bien.
Ya, se han enviado las copias, deseando que sea todo para bien.saludos.
Estoy completamente de acuerdo con lo expresado en el mensaje anterior, espero que todo pueda resolverse.
No se trata de juzgar se trata de colaborar a una causa justa y sensibilizar a las personas que han impuesto esta injusticia para poder facilitar nuestro mayor apoyo a la personas que estan sufriendo de ello.
Deberiamos de estar contentos que este foro sirva de puente para intentar restablecer la harmonia en este hogar fontivereño de lo cual nuestro santo estaria sumamente orgulloso y se sentiria à la vez honrado.Besitos.
Una pregunta alguien sabe si esta año hay sudaderas de las que se vendieron el año pasado?Hay discoteca movil este año?Sabeis si hay alguna cosa mas para las fiestas?
Dar es recibir, Sólo entregándonos a los demás alcanzaremos la auténtica felicidad. Si nos encerramos en nosotros mismos, nos quedaremos a solas con nuestro egoísmo, sin ofrecer ni obtener amor o ayuda.
Amar al prójimo signica vivir para los otros, echándoles una mano, prestándole los servicios que necesiten, siendo justos, amables, auténticos y bondadosos.Amar al prójimo es ayudar a construir un mundo mejor.
Pero y esta foto tan horrible del asesino Franco por qué se permite en una democracia??? Pero qué horror!!! Prohibánlo urgentemente! Estamos en Democracia. Afortunadamente para todos y para desdicha de unos pocos!
Oscar ¡ no te olvido
Alcdas.
Reo que los que aquí opinamos es porque conocemos bien el tema y no hablamos por hablar y dado que es un tema serio, creo que está bien que las personas se ocupen de vivir en un mundo sin injusticias y sin malos tratos, bien sean estos fisicos o psicologicos. Ahora bien, como ya dije la persona en cuestión se las trae, tanto es así que la ultima vez que su hija intento acercarse a la casa familiar después de un largo viaje solamente para ver a sus padres, esta persona en plena cale tuvo las santas ... (ver texto completo)
Sinceramente, soy de fontiveros y no tengo ni idea de que es lo que estaís hablando, pero el foro se ha vuelto un poco tétrico, el acto que estaís juzgando es horrible, pero es muy bonito juzgar desde un foro que no llega al 90% de la población de nuestro pueblo, ademas por el contenido los que escribis debeís ser muy religiosos, yo creía que vuestras actuaciones eran mas directas y no tan superficiales como opinar en un foro.
Hablo desde la ignorancia del problema
Saludos a todos los fontivereños.