Convento carmelitano de la Madre de Dios
Gracias Rita por decirselo a mi abuela, soy la nieta de Patro.Ahora mismo esta aqui con nosotros, en Madrid.
Bueno un saludo y muchos recuerdos para todos.
Este verano a lo mejor voy para Fontiveros, que paseis buen verano todos y todas.
En la fotografia pone Plaza Mayor.
Alguien me puede decir que plaza es esta?'''.
Para belen y las amigas de elisa: sois un poco bromistas, espero conoceros en las fiestas de fontiveros. esto no es broma, que si que voy a ir, ja.ja.. saludos tambien a cecilia de parte de pedro que te da las gracias por la broma de biologia, muy buena (yo soy el que te mande a .) bueno, que espero que me inviteis a algo en la peña "alboroto". Firmado: un amigo de elisa...
GRACIAS Te.G yo a lo mejor me he equivocado pero le aseguro que no era mi intencion solo de opinar de un tema , que se fue calentando , hasta este punto le aseguro que he abierto los ojos y le felicito por su persona , me despido , hasta siempre . ESTUDIANTE DE HISTORIA.
QUERIDO ESTUDIANTE DE HISTORIA, gracias por tu ultimo mensaje, me parece que tus palabras debemos valorarlas, me gustaria mucho poder hablar personalmente contigo para convencerte que no deberías de dejar de comunicarte a través de este foro.Nadie de nosotros somos perfectos y todos tenemos que aprender del prójimo, medio mundo depende del otro medio, creo que es un error recluirte en este sentido, puedes aportar mucho de ti, por tanto, seria una pena no compartirlo con todos nosotros. Te envio ... (ver texto completo)
Gracias por lo expuesto quiza me he dejado llevar por mi entusiasmo , gracias a mi gran amigo y creo que no volvereis a verme por este foro , lo dicho , gracias , y lo siento si alguna persona se a sentido ofendida , ESTUDIANTE DE HISTORIA .
Chaval, no te lo tomes tan mal, posiblemente no hemos calculado bién nuestra forma para sensibilizar tu postura, creo que eto permitiá a todos ser más cautos a la hora de matizar. Yo no vivo en Fontiveros, en cambio admiro a mi pueblo y debemos entre todos colaborar ea mantener un ambiente sano, te felicito or tu licenciatura en HISTORIA. S.
Estudiante de Histor, sincermante te deseo que esta esperiencia no te deprima, al contrario, deberia estimularte para mejorar tu personalidad, estoy convencido que a través de tu licenciatura ayudarás a la humanidad, creo que eres un chaval sin mal fondo y esto lo valoro mucho, me gustaria mucho poder tomar una copa contigo en las próximas fiestas de nuestro pueblo, esto lo tengo algo dificil porque no se quien eres, te deseo que seas un chico feliz y a través de esta felicidad ayudes en tu entorno. ... (ver texto completo)
Y eso lo puedo decidir yo? Lo del criminal lo tengo clarísimo, pero cuéntaselo al analfabeto webmaster de este foro. Yo no sé cómo se eligen las imágenes.
Si era para probar podríais haber puesto la imagen de Michael Jordan, en lugar de la de un criminal.
Todo ser Humano se le debe respetar siempre y cuando nó demuestre la mala educacón que el estudiante esta demostrando .por muy subida que tenga su auto estima, .
Respeto mucho al estudiante de historia , es un chaval y os estais echando encima de él atacandole por ambos lados y claro que puede hacer él . Es un chico joven que le llama el mundo y todo una vida por delante , ¿no os dais cuenta? dejarle de atacarle le respeto mucho ya que si vosotros le insultais él hara lo mismo no os extrañe , ademas esta crecido ya que va a terminar esta año y va a ser licenciado por favor en vez de ponerle verde y el a vosotros falicitarle ya que una carrera solo es una ... (ver texto completo)
Un beso para Diana Ramos, la chica más guapa de todo Fontiveros, el abogado de Madrid.
Sólo es para prbar si me sale la imagen de Franco.