Ya sabes lo de las fiestas del oso!piensa en azul.
Animo pequeña zujucu, que ya sabes, la que le sigue, le consigue!
Cris, tienes que salir un finde a peñaranda para que conozcas a faustino.
Hasta luego nenas!Prepararos porque este finde estamos de nuevo las 5 magnificas, y no os olvideis que a la tercera va la vencida, ya sabeis, chicas!
Mujer que al andar culea, y que al mirar los ojos mece. Yo no digo lo que sea, pero al menos lo parece.
;).
Hola hermano y primos veo que teneis la pagina bien viva , haber si se anima algun otro a meter fotos por que las nuestras ya las tenia vistas.Me gustaria que tuvieramos un album de acontecimientos de pueblo( bodas comunines bautizos etc)Animo a por el objetivo Saludos
Rufi.
Que pasa que solo nos acordamos de la VIRGEN por su fiesta.Yo creo que es la joya mas preciada que tiene nuestro pueblo.Nos ha reunido junto a su ermita muchos años y seguro que muchos creemos que nos guia estemos en la parte del mundo que estemos.Un saludo para todos los muñosanchinos.
Bueno chavales, iros preparando que llegan las fiestas de narros, sobre todo tu Sapo, que tengo la intuición de que este finde toca, y si no que nos echen las cartas verás.
Ey, ey, ey...mi primo Ricardo, de pueblo vecino. Saludos primo. Soy Carlos desde Madrid. Por cierto las fotos de tu pueblo están muy curradas, son tuyas?. Le pediré tu e-mail a mi primo Jorge. Hasta luegooo.
¡¡Sabias palabras compañero!!. En esta fuente miles de gladiadores calmaron su sed de venganza. Y labaron sus manos ensangrentadas por culpa de la simple diversion de los que nacieron en grandes casas. ¡¡Sabias palabras compañero!!
Si. Ricardo. ¡¡es Fausto!! ¡¡¡IM-PRESIONANTE, EHH!!! Claro que te la mando, pero no tengo tu email. Un saludo primo, y visita mucho Muñosancho aunque sea Virtualmente. Jeje.
Pocholo que tal te va? deja el fumeteo que es muy malo mira en el concierto de melendi.
Mienteme ...cndename..seduceme...que bonita la cancion de la gadel.