FLORES DE AVILA: Ayer sábado 15 de Noviembre celebramos en Madrid un...

Ayer sábado 15 de Noviembre celebramos en Madrid un año más (y ya van 46), la comida anual de los hijos de Flores de Ävila en Madrid y alrededores, como viene siendo habitual los últimos años la reunión tuvo lugar en El Hogar de Ávila en Madrid, con un estupendo y abundante menú.
Finalizada la comida y tras unas emotivas palabras como siempre del Presidente del Hogar de Ávila, del Alcalde De Flores y de Claudio, nuestro Presidente ó Coordinador General como estoy seguro que le gusta mas a él que le llamemos, se procedió al sorteo habitual de regalos, en esta ocasión compuesto por dos paletillas de jamón, varias piezas de embutido, un estupendo cuadro donado por el Hogar de Ávila, una caja de botellas de diferentes vinos enviada desde el bar de Carlos y algunas otras enviadas por el bar de Jesús. varios libros enviados por la Junta de Castilla y León, por la Diputación de Ävila y por la propia junta de la Hermandad, varias cajas de bombones y otros regalos donados por algunos de los asistentes.
Este año dada la cantidad de regalos disponibles para sortear, casi todos nos fuimos a casa con algún regalo, eso sí algunos más contentos (paletilla de jamón) y otros resignados por no haberlas pillado, pero todos alegres y felices por habernos podido reunir un año más, é intercambiar impresiones y charlas con los paisanos.
Desde aquí quiero enviar un saludo de agradecimiento a los organizadores y colaboradores que lo hicieron posible, así como a todos los que fuisteis, y una invitación a los que por el motivo que fuere no pudisteis ir, para que os animéis y apuntéis el próximo año