Compramos energía a futuro

FLORES DE AVILA (Avila)

Ayuntamiento

En respuesta al menseje del dia 19 a las 15, 20 te informo que un programa alectotal son las cosas que cada candidato sepuestamente va a reelizar en su pueblo o ciudad segun sus ideas personales y politicas.
Supomgo que el programa electoral sera gobernar todo lo mejor que puedan, como se hace siempre.
En respuesta al menseje del dia 18 a las 21, 17 los que no podemos ir por trabajo pero si votamos tenemos derecho a saber el programa electotral, para saber que votar (hay que votar a un programa el que a cada uno le parezca mas apropiado no a las personas que lo integran).
Hola clara eres mas maja , no esperaba que me contestaras tu , pero ya veo que estas puesta en este asunto, por que no hay que ser masoca , son malos por que tu sabes que yo aqui lo estoy viviendo , ya te contare cuando te bea, un beso dale otro a hugo uno de madrid z
[googlebarvip= 5].
Zorro dejalos que caigan por su forma de pensar.. El tiempo con la paciencia ..todo llega .clara tapia. calla.besos para los de flores.
A estas horas del día me gustaria hacer una reflexion con la finalidad de que algún interesado me conteste: si en el actual Ayuntamiento prima la prepotencia y la dictadura, la forma en la que tratan de acceder los candidatos del PP al Ayuntamiento que es ¿un golpe de estado?
A la persona del día 18/05/2007 a las 20:03 h., muy bien asi se habla.
Te vas al mitin el domingo, este es el lugar menos apropiado para exponerlo.
Estamos ya a mitad de campaña electoral y todavia no sabemos
Los programas electoral de ninguno de los partidos candidato a la alcaldia
( oesque no teneis ni idea de lo que quereis hacer) un saludo para todos.
Siempre positivo, nunca negativo.
Que el alcalde que salga elegido, sea del color que sea, siga con la labor de hacer de flores un pueblo bonito.A fata de programas, el equipo que salga, podría tener en cuenta algunas de las ideas o propuestas que aquí se han expuesto.Todos queremos un pueblo bonito, limpio, con más arboles, que la gente que allí viva se encuentre bien, y la que lo visita, lo haga más a menudo.
Seguro que entre todos lo vamos a conseguir.
Suerte al que salga elegido y saludos y paz para todos.
Como hay personas que puedan decir que el psoe en flores va ha gobernar mal, por lo menos las personas que se presentan no tienen ningun interes para ellos.Solo pretenden el bien para el pueblo.Cosa que los que se presentan por el pp, ya han estado antes en el ayuntamiento y como no pudieron sacar beneficios se fueron para sus casas.Los que dicen que para gobernar hay que saber, solo decirles que de saber no se si entienden mucho los del pp quitando a una buena alcaldesa y entre la candidatura del ... (ver texto completo)
Dijo el poeta Neruda "la risa es el lengaje del alma" y tambien "solo la intensa paciencia nos conducirá a una esplendida felicidad" y añadire algo del Dalai Lama " cada uno de nosotros es el artifice de su destino y somos nosotros los que debemos crear la causa de nuestra propia felicidad". Para el bueno de ABU.
Creo que se debería dar una oportunidad a todos aquellos que quieren hacer de flores algo mejor. Los del pp, seguro que haran mucho por este pueblo. Demosle un voto de confianza.
Yo espero de verdad, que salgan.
Los del psoe, tienen algun candidato (que creo yo) con dificultad para poder gobernar un pueblo, y con esto no pretendo molestar a nadie, pero la política requiere cierto tipo de conocimientos.
Que tal si nos insultamos menos y hacemos un pueblo mejor entre todos, sea del partido que sea, hay que conseguir mejoras, por ejem. Que llege el autorres u otro autobus a flores al menos los viernes y domingos, para que se pueda elegir entre coche o transporte subencionado por la junta de castilla, seguro que si se hace una propuesta convincente se llevara a cabo, esto seria muy altuista , ya que la mayoria de la gente tiene coche y no interesa, seria muy prospero tambien crear una residencia o ... (ver texto completo)