FLORES DE AVILA (Avila)

Viva la jota. San Zoilo - Año 2006

Saludos, Mónica y Sonia, desde Mollet, de vuestra prima Montse. A ver si me pasáis vuestros emails y nos escribimos de tanto en tanto.
Oye, no creo que sea necesario ofender a nadie, si no te gusta lo que ves pasa la foto y punto, porque seguramente tu tienes mas que esconder que nadie, no se quien eres ni me interesa, pero almenos un poco de educación.
Todas las rodriguez bailando el chocolatero.
Hola las que dejamos el mensajito fuimos Monica y Sonia un beso para las Rodriguez.
¡Hola Myriam!, pues no, este año no tocaba. Fui a Londres una semanita. A ver si el año que viene coincidimos...

Ehhh, primo que escribes desde Durango, ¿quién eres? ¿cuál de los seis de Eutimio ha dejado el mensajillo?

¡Saludos y besos a todos!
Hola a todos desde Vizcaya! Pero qué marcha que siguen teniendo algunos, cuidadito con la Artrosis, como se no ta que las rodríguez cuando se ponen de fiesta.Un beso desde Durango.
Hola montse, soy miryam este año no vas a flores?yo no, aqui estamos castigados que felipe tubo las vacaciones en julio y no nos podemos escapar ni un día, en fin que se le va a hacer, un beso muy fuerte.
Mmm, sospecho que la que ha escrito ésto es una de mis primas viajeras, ¿será Laura o Delia? Diría que Laura. Saludos desde Mollet, de tu prima Montse. Yo tampoco me lo creía cuando me lo dijo mi madre y por eso vine y dejé un mensaje que ahora no lo veo publicado. Qué cosas más raras...
Que pasa con esos Rodriguez!! si cuando mi madre me dijo que salian en internet no me lo crei pero ya veo que si!! La verdad es que las fiestas de San Zoilo son las mejores, no me las perdi ni este 2006 que estoy en irlanda...