Ensueño
Yo recuerdo ir a Vallejos en verano, con mis padres y tíos, y hacer alguna comilona allí. Os hablo de hace más de 15 años. También recuerdo ir a pescar, cuando aún había agua, con cañas improvisadas. En lugar de caña teníamos palos de escobas, hilo de pescar y anzuelos. Para nosotros, los peques, ya nos bastaba... Incluso tengo alguna foto dandome algún chapuzón en el agua!
¡Qué bello ver los campos de trigos verdes!
Como siempre he ido en verano los campos estaban teñidos de color dorado...
Anda que no habré pasado yo veces por esta calle con la bicicleta para coger la carretera hacia el Ajo.
Si no recuerdo mal, al menos hace un par de años, en esta casa no vivía nadie pero tenían almacén de trigo...
Yo recuerdo haber subido hasta arriba por aquellas escaleras, las cuales en algunos tramos parecían enormes, para nosotros, los niños, que por aquél entonces eramos de pequeña estatura...

Un saludo de Montse desde Mollet.
Esta es el huerto mejor cuidado de flores

Toni eres el mejor.
Ami tamien trae mucho rrecuerdso buenos pero tamien fatigas.
Oooola no tanbien comotu cnetame mas cositas de por esa tierra acemucho caloor como pro aqui.
¿que tal el finde Dany?
Hola.Soy Eva (de Ocaña).Un saludo para todos los de flores.¿Hay por ahi alguien que me conozca?
Hay que poner una foto nueva que ahora esta mas bonito y con mas colores

AUPA FLORES!!!
La tabla más brillante es una reproducción.
La original se encuentra expuesta en "Las Edades del Hombre" en la catedral de ávila.
Esta tabla es el cartel anunciador de dicha exposición.
La tabla mas brillante es una fotografía.
La original se encuentra expuesta en "Las Edades del Hombre" en la catedral de ávila.
Nací en Madrid pero siempre se me ha llenado la boca hablando de Flores como MI PUEBLO. Los que no son de allí no le ven ningún encanto y no entienden por qué nos gusta, yo sí, es ese lugar al que siempre quieres volver. Tengo tantos recuerdos de buenos momentos...cada vez que miro al cielo de noche quisiera poder mirarlo desde Flores. ¿alguien lo recuerda? Es espectacular.
Que ilu me hace ver que existe esta página y que todos los que estamos más o menos cerca de Flores tenemos la posibilidad de recordarlo y verlo. Rafa desde tu envidiable Caribe también lo recuerdas con cariño, como yo. Un besote desde los madriles. Teresa.
Un saludo a todos los de flores de parte de roberto(periquillo). Que lo paseis bien.