Fiesta de la espuma
Estos son los galgos que más comen de Flores.
También son los que más corren (sobre todo la pequeña negra, que va a ser una galga muy "fina"), porque Rubén los saca de paseo y los entrena.
Por si alguien piensa mal, no soy tu abuelo.
Las demás nietas son majas, pero no tanto.
Sa Isidro Labrador, muerto le llevan en un serón.
El seron era de paja, muerto le llevan en una .
Y seguíamos jugando.
Es costumbre el dia de San Roque, subir a los niños a las andas del santo para que les libre de enfermedades.
Todos los que somos de Flores hemos subido a ellas.
Así estamos de sanotos, y buenos mozos.
Ha quedado muy bonito, pero deberían de limpiar de vez en cuando los pilones.
En esta pila me bautizaron hace 55 años
¡¡ un porrón de años !!
Hola Eva, yo no soy el de antes, y tu casi no me conoces, pero dile a tu padre que este verano he jugado al mus con el de compañero, y perdimos. No se si el malo era tu padre, o era yo, o eramos los dos, porque los que nos ganaron no tenian ni idea de jugar.
Saludos
Martín.
Para quien no lo sepa, la palabra "muelo" significa (al menos en Flores), montón de cereal (trigo, cebada, centeno..) o legumbres (algarrobas, lentejas, garbanzos..) ya limpio de paja.
Me parece que eres Rhut, la más guay de todas
Un beso.
Vaya muelo más grande!! para que te qejes de lluvias!!
Di que si toni, que plantas mas majas tienes.un bso de tu nieta, cual de todas?
Ya hay una foto nueva del Caño. Búscala.
CUando era pequeña me sentaba muy a menudo en ella cuando asistía a misa...
En la plaza nos solíamos reunir los jóvenes a cualquier hora del día en los 4 bancos que están junto a la fuente, jugabamos con el agua, etc. Etc.
Mmmm, ¿puede ser que sea la calle de la R/Bata? Por esta calle también he pasado con la bici. Lo que se ve al fondo de la fotografía es el ayuntamiento y la plaza, ...