Fiesta de la espuma
Que buenos vecinos los habitantes de esta casa, me acuerdo mucho de todos.Cuando estaba fregando en mi casa siempre escuchaba la buena música que ponían.Me acuerdo de la burra que de vez en cuando agachaba la cabeza y nos dejaba caer en un muladar.
Hace muchos años que no voy por el caño.Cuando era niña, me ponían dos cántaros en un carretillo y tenía que ir a por agua, que trabajito la cuesta.
En este frontón buenos partidos de pelota hemos visto, y gracias a LUCRECIO, MATIAS y alguos más conocieron hasta los vascos mi pueblo.
Una foto como esta la tengo en el comedor de mi casa, solo tengo que mirarla y dejar que corran los pensamientos por mi pueblo, mis raices.
¿Os acordaís del lorito que tenían las hermanas Isabel y María?, cuando pasaba delante de la ventana donde se encontraba el preso en su jaula le hablaba y el contestaba.
En la fuente San Juan además de hermosos nidos, me imagino que seguirá la fuente de agua fresquísima, para acompañar las meriendas y sabrosas moras.
Todavía quedan cencerros en el pueblo.hace unos dos años, mis hermanos y yo dimos una cencerrada a una pareja que acababa de casarse. Todos disfrutamos con ello, ya que nos acordábamos de otras cencerradas.
Pintus que os va el mambo!
Que superficiales!!!
Bsos para todas. Os quiero.
Un saludo de un vecino de villamayor por favor haber si para el año que viene matais algunas moscas que el año pasado habi muchas des de el albir.
Hola, que pasa por ahí?
Carta al "mundo entero":

Cuando matéis el último animal,
Cuando taléis el último árbol,
Y queméis el último bosque,
Os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.
Saludos a la Juaqui, profesora de pintura, para que no decaiga, que por fin alguien hace algo positivo y didáctico para el futuro del pueblo. Mi abuela Micaela me regaló varios objetos pintados por ti, y me han gustado mucho.

Una castiza del barrio de Chamberi.
Hola Jose, recuerda lo prometido tu puedes llegar al poder! con lo cual destrona a los inútiles que hay muchos. Anónimo.
Familia Del Ojo. Saluda a las cigüeñas que nos visitan cada año, y no son muy bien recibidas. A buen entendedor, ya sabe a que me refiero. Esto va para el de los perdigones, si anda por ahí ya me entiende.
Deja a las cigüeñas en PAZ.
En los días de julio y agosto, especialmente los fines de semana, da gusto ir a la piscina de Flores, sobre todo para los que ya no vivimos allí, es una forma de ver a toda la gente. Al principio como ha pasado tanto tiempo, cruzamos el saludo, pero después ya hablas, comentas, te ríes. Me encanta mi pueblo.