panorámica jm
Que lástima que en la fotografía no salgan las cigüeñas que todos los años nos vienen a visitar. ¿Quién de vosotros no ha jugado alguna vez en el Cristo? Saludos a todos.
Pero el dueño invita poco a vino.
Rubén, ya puedes entrenarlos bien que pronto empieza la caza, porque si no lo haces, todas las liebres se les van a escapar.
Las personas que han dimitido quieren a su pueblo y lo defienden, y lo van a defender allá donde estén y ocupando el puesto de vecino del pueblo sin más. Lo siento, pero cuando te informes del porqué han dimitido, luego hablás, hasta entonces, mejor es callar. ES UN BUEN CONSEJO. LOS QUE HAN DIMITIDO LO HAN HECHO POR LA GENTE DE SU PUEBLO.
La casa con una bodega muy antigua en el sotano.
A mí también, pero hace 54.
Dar las gracias a los que desinteresadamente estan intentando que Flores sea un pueblo y no un nido de buitres dedicados al chupeteo.Me alegro que dimitan por fin los vampiros del Ayuntamiento. Los que quedan, adelante con vuestro proyecto!
Cuál es la casa de tus abuelos? Si nos dices cuál es intentaremos sacarla mejor.
Me gusta el caño como ha quedado, se nota que la alcaldesa tiene ganas de poner el pueblo bonito, ánimo que tu puedes, te lo dice una floreña.
Este Cristo se sube con el en hombros el dia de san Gregorio, a la atalaya, tambien sale en procesion en semana santa.
Yo nací en Flores en Agosto de 1960 y recuerdo los vasos metalicos con leche en polvo que me daban en esa escuela. Ha sido una gozada volver a verla después de tantos años.sólo he vuelto una vez, hace dos años.
LA CASA
¡ Cuánto bullicio!
¡ Cuànto alboroto!
Cuantas risas y alegrías
Y también por qué no
Algunos lloros.
Cuanta paciencia
Tuvieron los dueños
Que con tanto trabajo
Amor y generosidad
TODO lo dieron.Una floreña.
Hoy como ayer, mañana como hoy,
Y ¡siempre igual!
Un cielo azul, un horizonte eterno,
Y ¡andar...andar!
Como esa rosa tenía que estar todo el pueblo.