Y correría más si comiera un poco mejor, porque es un poco "comisquis"
Un beso de tu tio.
Yo soy de un pueblo cercano a éste, y tengo muchos amigos aquí.Muchos besos para esos chicos, que se los hecha muchísimo de menos en el tomás.A ver si nos vemos pronto frute, torres y compañía...
Besitos.
Los perros correrán mucho, pero este jovencito cazador también, !que yo le he visto varias veces y no hay quien le gane! No sabes quien soy... Eh?, pues alguien que te recuerda con cariño.
En esta casa nació la persona que ha hecho estas fotografias tan bonitas de nuestro pueblo, como yo se que le gusta mucho caminar, le pediria que hiciera una fotografia al pueblo desde el sendero de traslara que ya vera como le gusta un saludo.
Animaros las flores son muy bonitas poner mas jardines en este tan bonito para que haga honor a su nombre.
Saludos para todos los floreños.
Esta fotografia es preciosa , pero hay una que posiblemente sea aúnmas bonita por favor intentalo y es desde el sendero de traslara."gracias".
Son los perros que más corren de Flores, gracias a su joven entrenador que se preocupa mucho de ellos. Un besito.
El pueblo está precioso, te invitamos a que dés una vuelta por él y lo compruebes por tí mismo.
Yo también fui una de las niñas a quien bautizaron hace 54 años.