Serenidad
Hola recuerdos para:todos los abrahanes, paco, jose, javi jevi, saray, cesar, cesar, felix, alberto, sandra primori, pedro y todos los que faltan un beso desde madri...
Hola me gusta laiglesia.
¿ Alguien me puede decir qués es?
Soy un floreño de cincuenta y tantos años, y me gustaría conocer qué cosas había en Flores que ya no hay, porque una persona de las que entran en esta página no hace más que quejarse de que faltan. Me gustaría saber a qué cosas se refiere. Gracias.
¿Por favor me podeis decir que virgen es?Gracias.
Los abuenos de Jesús de Nazaret.
¡Qué belleza de retablo! es la primera vez visito FLores aunque sea de forma virtual.
Ojala hubieramos podido retener, tantas maravillas, que contaba nuestro pueblo, hace anos, menos mal que aun conservamos esa joya, sin precedentes como es nuestro maravilloso retablo de la iglesia.
Hola laura y edu soy un compañero de fatigas de edu.haber si nos vemos pronto...besos desde la capi.
Un bacio forte per una amica, che adesso e parlando lo italiano. Magari hai un anno bellisimo la, come io lo ho avuto.
Mi manchi tanto. Ti voglio bene.
Ci vediamo presto (escusa il mio italiano, fa tanto tempo che non lo parlo).
Ya dentro de poco llega la navidad, y de nuevo el encuentro en flores de la gente que ya no vivimos allí, y las fiestas en el bar de carlos, con padres, abuelos, nietos hijos... Que ganas!!

Un beso.
Hola, pues ná , aqui andamos...
Hola Edu

No alegramos de leer tu mensaje. A ver cuando vienes a Puerto Rico. Dale un beso a Laura y a toda la familia de nuestra parte.
Me encantaría volver a pasear contigo, te echo de menos, sueño con encontrarte en algún lugar, sé que ahora estás en Madrid y que' tú ni por un instante te acordarás de mí, pero yo te llevo muy dentro.
Te quiero, Te amo... TE ACUERDAS.
Estos galgos los he visto correr y son malisimos aunque los de alvaro(el hijo de fernando ) son peores un abrazo para los buenos galgueros de flores.fdo.un galguero de la plaza.