C/Los Pezes nº1
Felices fiestas también para vosotros!
Hasta el verano entonces...
Hola! yo también fui antigua alumna y guardo un gran recuerdo de las escuelas y la gente de Flores. Eramos como una gran familia profesores, alumno, comedor... Fueron de los mejores años de mi vida.
Quiero mandar un saludo a de. Pedro, el mejor profesor que he tenido nunca, siempre se preocupo por todos y cada uno de nosotros, luchó y peleo por el colegio, dando lo mejor de si mismo, y sabiendo meterse en el bosillo a todos sus alumnos. Gracias por ayudarme a ser mejor persona.
Felices fiestas y prospero año nuevo para todos los nacidos y descendientes de flores de avila FELICES FIESTAS . DESDE BARCELONA.
"Hola Judit "Felizes Fiestas y prospero Año Nuevo 2005.Te tomo la palabra en cuanto al vinito y los taquitos de jamon , para el prosimo verano besos para todos , desde Barcelona M.G .L.
Yo no quiero decir que en flores no hay árboles, ni tren, sólo que cuando voy disfruto muchísimo y nunca de jaré de ir. ávila.
Anda que no han pasau cosas en el pueblo.
Vengo a decir lo mismo que la persona del comentario de abajo pero no tan lindamente. Que cantidad de recuerdos me han venido a la mente al ver esa foto, que tres años inolvidables entre aquellas paredes, conociendo a unos amigos estupendos ya unos profesores geniales que eran mas que simples profesores, eran como de la famila. Gracias a de. Pedro, deª Segun, deª Emilia, a Paco (Era con el que mas confianza había, a de José Ignacio, a deª Rosa que nos cuidaba mientras esperabamos a Ismael en la trasera ... (ver texto completo)
F.M.L.F (frente masculino de liberacion floreña)os acordais?
Yo no.
El guardian del soportal.
Gracias a esas escaleras por resguardarnos del frio en esos momentos de.
Los lavajos se kedo con un zapato mio todavia estoy esperando por el... El canario
P.de:fillo un dia vas a caer de cabeza es este mismo lugar.
Y nos tirabamos en los setos . Eso no lo dices
Eh anda que no mola.
He echado en falta la casa de mis abuelos, y con ella mis recuerdos infantiles.
HOLA!! soy el guardian del sopor no os preocupeis ya nos veremos que no me he olvidado del pueblo es solo que lo tengo un poco apartado un saludo a todos los tostados floreños.
Vete tu a saber porque paí´camino del cementerio hay muchas piedrecitas no te vayas a liar, y cogas el camino equivocado...
Ves dejando piedrecillas, que yo las sigo, y si llego "pos" llego y si no "pos" no.