Puesta de sol desde la Atalaya
Tiré tu pañuelo al rio / para ver como se hundia / era el ultimo recuerdo / de tu cariño que yo tenia /.
La casa que hace esquina es la casa de mis abuelos, no veas la ilusión que me ha hecho ver "mi casa" en internet. La he puesto como fondo de escritorio y mientras estoy en el trabajo estoy viéndola.
Mis primos y yo también íbamos en busca de renacuajos que luego metíamos en el pilón de nuestro corral hasta que se escapaban y teníamos que ir en busca de más. Que tiempos aquellos!!!
Oye! quienes erais los niños y niñas, que yo no me acuerdo ?
Alguien sabe de donde procede este manantial, que zona procede este agua ?
Donde estaba el molino ?
Si vas paii, camino del cementerio, mal camino llevas.
¡Feliz Falsedad a todos!
Paco, Sandra, Chino, Raul, Mari, Ritxar, El Calvo, Saray, la Tata, Alberto, el Pini, el Viti, Ra niño, Rufiis, al Alex, JUan, Carol, mi primo Rober y a toda esa peña que seme alla olvidado.
Un saludo a todos del guardian del soportal.
Gracias a ese punto de encuentro de muchas generaciones .
Salud y fuerza al canu.
Hola soy de flores no me gusta como esta ultimamente el pueblo cada vez me gusta ir menos porque solo hay gente hipocrita , falsa y que cuando menos te lo esperas te da la puñalada trapera por la espalda aaah y dejar de decir que hay gente que trata mal a los perros cuando hay gente que los maltrata porque no son de raza o estan limpios y eso lo he visto yo con mis propios ojos.
Me ha encantado descubrir esta pagina.
Lo que en este apartado se narra es la ilusión por ver nuestro pueblo mejor, no debemos dejar en el tintero las criticas que dejaran de serlo cuando nos pongamos manos a la obra. ¡Mas arboles! es facil solo hay que tener la intencion de plantarlos.

Un saludo a todos los Floreños, de otro que tambien lo es.
Desde Salamanca, salud y felicidad para todos los visitantes de esta página.
¡¡ f e l y c e s f y e s te a s y b u e no a año o 2 0 0 5 !!
Os lo desea de todo corazón un floreño.
Judit ahora que ya conocemos tu pueblo en internete, felices fiestas!! y prospero año nuevo!! que los reyes te traigan 100 cerditos. Animo veterinaria que sabemos que es duro, pero tu eres la más valiente. Nadie se maneja como tu en la granja.para ser mujer tienes un par.
Un abrazo.
Un saludo para tos los que nos hemos tostao aquí. Y uno especial pal guardian.