Concurso de repostería - San Zoilo - Año 2007
He leido un comentario aqui, en el que una persona dice que si el maltrato de los animales no es solo cosa de flores y que no le gusta que se generalice.Ya tenemos todos muy claro que el maltrato a animales no es un problema que afecte solo a Flores, pero si estoy de acuerdo en que tenemos que intentar por lo menos evitarlo en nuestro pueblo, precisamente porque es nuestro pueblo. Y no me parece nada bien que tus argumentos o defensa a esta critica se base en que en otros lugares pasa lo mismo. Ya ... (ver texto completo)
¡¡¡he visto una liebre!!!
¡¡¡suelta los galgos torres, sueltalos ya!!!
Chacho.com. Con las veinte visitas te regalan la camiseta.
Muy bien, claro que hay gente que maltrata los perros pero hay gente que no lo hacemos, nunca dije que no se maltratase a los perros, solo digo que no se puede juzgar a todo el mundo. Que pasa, que sabes como tratan a su perro todos los que tienen perro en el pueblo? pues mira yo tengo un perro, a la que cuido muy bien y creeme porque de animales se bastante, nunca le ha faltado de nada. Claro que hay maltratos en flores pero donde no los hay, yo soy voluntario en una protectora y veo perros maltratados ... (ver texto completo)
Hubo a quienes les trajo tantos recuerdos que no fueron capaces de reprimir sus ganas de volver a verlas por dentro y entraron por la noche y se armó el belén.
Estoy de acuerdo con lo de plantar arboles;toda la vereda del rio, seria una chopera preciosa y un paseo muy atractivo.
Hola a todos!
¿desde cuando existe esta página? menos mal que hoy me ha dado por aburrirme y rebuscar en internet.
Besos desde Bilbao.
Están bien guardadas y dan buena leche!!!
El pueblo es para disfrutarlo, si no lo disfrutas, no vayas.
Seguro que no te echan de menos.
Feliz y próspero año 2005 para todos los visitantes de esta pájina.
Y para el resto también.
Soy una floreña que vive en Aranda de Duero, os deseo a todos los del pueblo unas felices fiestas y una buena entrada y salida de año.Cuidad el pueblo para cuando vayamos de fiesta.BESOS A TODOS.
Hola, vaya parrilladas que os montais. A ver si alguien me invita. Pase por ahi el dia de San Zoilo y me quede a dos velas. Felices Fiestas a todos y en especial al que me invite.
Haber si alguien se anima a crear un museo local de apeos de labranza tipicos del pueblo ó incluso de la zona.
Esto seria posible si se encontrara local y que cada uno aportara aquellos apeos, que tuviera en casa, los cuales figurarian en el museo con el nombre del propietario...
Las vacas del pueblo no se han escapao, riaú, riaú...
Se podria aprovechar esta estupenda charca, para criar ranas.