Formas curiosas
Al Señor Ani habria que dedicarle una calle.
Para Montse de Mollet;muchos recuerdos, muchos besos y muy feliz año para todos de tu primo jesus de Madrid.
Feliz Año a todos los floreños.
Jesus el de Balbino y Cristi.
En verano queda totalmente seca.
Feliz año y recuerdos a todos los de Barcelona.
El mayor de tio Balbino.
Yo tra

Yo trabaje en la restauracion del tejado de la iglesia, junto con el señor Cesar, y tengo un buen recuerdo de Don Porfi.
El señor Ani, el mejor alguacil de los ultimos 40 años.Feliz Año Nuevo para todos los floreños.
¿Habeis sido buenos?
¿Qué os han traido los Reyes Magos?
Os deseo mucha felicidad para el año 2005
Desde Salamanca con mucho cariño.
Una foto muy bonita yo yambien e pasado muchos veranos en el caño .si hay alguien que conteste soy de barcelona y alomejor nos conocemos.un beso.
Soy de barcelona y voy cada verano a flores mi familia es del pueblome gusta mucho ir voy desde pequeña un abrazo para todos.
Pues no serías del barrio o serías de otra época posterior. Yo me refiero a los nacidos entre los años 48 y 55 más ó menos, ¿a qué tu no eras de es época?. Un saludo.
¿Qué representa esta imagen?
Preciosa y delicada rosa rosa de perfumado olor a rosa, parece que la estoy oliendo.
Hola! con respecto al mensaje que dice que no se puede justificar el maltrato de animales en flores con el hecho de que también se hace en otro sitio. Quería decir que no me has entendido bien o no me explicado bien. LO que venimos a decir los dos es que se tiene que acabar el maltrato de una vez por todas. Lo que quería explicar es que no se puede acusar directamente a una persona, en este caso un pueblo entero de maltratar animales, nunca he querido justificar esta acción con el hecho de que se ... (ver texto completo)
Creo que no me has entendido, lo que trataba de explicar es que no es solo cosa dela gente de flores porque las personas que mandaban los mensajes se referían en concreto a la gente de flores, nunca he dicho que por el hecho de que en otros lugares lo hiciesen era menos delito que se maltratasen a algunos animales en flores. Pero creo que lo acertado hubiese sido decir que no se deben maltratar a los animales y que podíamos empezar por evitarlo en el pueblo, no acusar directamente que en flores se ... (ver texto completo)