Damián
Gracias ! Igualmente.
Me alegra ver que hay buena gente aqui metida
Saludos para todos los que visitan este sitio.
Jandro es buenísimo, los que discitís con él es porque quereis, aunque es verdad que se enfada un poco, pero estoy segura que es una de las mejores personas del pueblo.
Esta es la mejor piscina del mundo.
Quiero saludar a todos los de la peña "La Botica", que son los mejores. Os quiero mucho a todos. A ver si este año seguimos en la misma dirección.
Hay gente que hasta ha dormido en esos bancos.
Bueno chicos, un ano mas que se nos fue, espero seais tos muy guenos, portaros bien, y que no se pierdan las buenas costumbres. Un saludo de este que os recuerda siempre.
Es la relación del aniversario de los santos de cada dia, es decir "El Santoral", para que nos entendamos.
Si tellamas Amelia, p. Ejm. Vas y mira que dia es tu aniversario, te llevarás sorpresas, pues a los santos les han cambiado de fecha muchas veces.
Una sí es "El Descendimiento" la otra es "La Resurección".
Para quien lo trabajara.
En el año 1991, la Caja de Ahorros de Avila editó un libro titulado "Flores de Avila, su historia, sus costumbres y sus gentes", en él puedes encontrar mas información.
Saludos.
Negocio, para quién?
Soy de Flores y no conozco este lugar, ¿alguien podria decirme que es y donde esta?
Creo que es un poco la historia de hechos aconteciodos en el pueblo, en aquellos tiempos en que no habia hemerotecas.
Todo llegará, no te impacientes.