retablo 4
Hay vivia la señora Beneranda.
A mi me gustan los chicos con tractor.
Que yo sepa la cera no arde.
Pues visita Flores de forma fisica, y veras que el pueblo tambien es una belleza.
Saludos.
Te refieres a negociar vendiendo las ranas?
Pues no !, como no me dés mas pistas.
Es que los discursos del Alcalde, eran muy aburridos.
Amigo Floreño:
Gracias por traer hasta esta pagina mis humildes versos
Firmado: Abhu Dhaisch.

Pos-data: lo de "golfillo" te lo voy a perdonar, por sé, que es "cariñosamente".
En esos Soportales, se llegò a fundar la G.A.P.E.C.Grupo de Amigos de Paco el de Catalina.
Saludos a todos.
Gracias, la proxima vez que vaya a Flores, ire a conocerlo expresamente.
Saludos.
Debido a cierta polemica engendrada desde esta página relacionada con el Señorío Soportalesco, que ha dado mucho que hablar en las recientes fiestas, me veo obligado a presentar los datos recogidos en una encuesta realizada por el prestigioso Centro de Estudios de Piteos ( C.E.te).La elección de este centro se debe a los años de experiencia y reputación que le avalan.Sin mas anuncio los datos de la minuciosa encuesta:Con un 94, 7 del los votos se ha declarado indiscutible SEñOR DE LOS SOPORTALES ... (ver texto completo)
Daba gusto cómo olía a pan reciente del horno de la señora Elena y del señor Andrés.
Todos los vecinos del barrio iban allí a cocer el pan.
¡ Qué años de infancia!
Hoy dia, en esa plazuela, no hay ni un alma.
Es la antigua captación de agua para la Fuente San Juan (depósito).
Está situada a la derecha del camino que va desde la Fuente de San Juan al camino de Vallejos, es decir, en la Calzada o antigua vereda de Salamanca a Madrid.
Lo que son las cosas ! Ayer visite en la pagina del Ajo, y resulta de que ellos, se siente agraviaos, de como esta el El caño, en flores y de como les tiene a ellos de abandonados el Ayuntamiento de Flores.
Mucha Gracias, Tratare de encontrar el libro que me dices
Un saludo.