charla..
Continua la polémica sobre el Señor del los Soportales a pesar de en realidad estar ZP(Zanjada polémica).Pero Jésu, Jésu, Jésu, a tu edad ya deberías saber de sobra quien es el indiscutible S.S, y no dejarte llevar por falsos cantos de sirena.Por si tenías dudas adjunto las declaraciones de una anónima Floreña.".
Continua la polémica sobre el Señor de los Soportales a pesar de estar ya ZP(Zanjada Polémica).Pero Jésu, Jésu, Jésu, a tu edad ya deberías saber quien es el indiscutible S.S, y no hacer caso de falsos cantos de sirena.Por si te quedaban dudas adjunto el testimonio de una anónima Floreña."Sin duda todos sabemos quien es el auténtico S.S y no entendemos esta polémica sin razón.No hay nada mas que ver su porte, su don de palabra, la simpatía que despide, el tremendo atractivo.Y no como esos otros, ... (ver texto completo)
Pues "aónde"va a estar, en Caño Molino, en La Huelga.
Saludos.
Hasta el momento os gano a todos
A mi me bautizaron hace 56 años.
Pues va ha ser que sí, mi señor de.Quijote.
Yo fuí bautizado aquí hace ya 38 años, pero ya no me acuerdo.
El caño y la iglesia son las dos cosas que más me gustan del pueblo. Ademas siempre he vivido cerca de ellas , todo ha cambiado un poco pero sige siendo muy entrañable.Estoy de guardia enla princesa y he descubierto esta pagina. Un fuerte abrazo para todos los floreños ANA.
Estoy de guardia en la Unidad Coronaria del Hospital de la Princesa con ANA ARéVALO, una nativa del pueblo, muy militante, que me tiene ya convencido de lo precioso y maravilloso que es. Con esta página me quedan pocos argumentos para resistirme.

Juan Luis Gutiérrez-Chico (Cardiólogo).
Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho.
Saludos.
Yo recuerdo que por la calle del caño, (a la altura de la casa de la señora Elisea)baja una canalización muy antigua que llega hasta el caño.
Saludos.
Volver y bañarte, porque ir para na! va ser tonteria.
Perdona, sólo quería seguir la broma, no pretendía herir sensibilidades.
Saludos a todos.Felicidad y Alegría.
Gracias primo tocayo de Barcelona, otro abrazo para tí y para todos
Los tuyos.
Qué bueno encontrarte por aquí.
Tu primo tocayo de Madrid.
Venga va, luego me cuentas si eso.
Bueno majetes, se va aproximando poco a poco, la nueva temporada, de la pasada de las queridas ciguenas a ver como nos portamos. Un defensor de la madre natura.