Bonitos vestidos
No se no se.no acabo de fiarme de la voz de su amo.
Es el camino que vá desde la Fuente San Juan al camino de Vallejos.
Saludos paisano.
No es que desaparezcan, lo que sucede es que la vena escritora del pueblo se ha destapado en esta página y ya hemos llenado dos caras, por lo que para leer mensajes anteriores, hay que ir abajo del todo (donde escribimos los comentarios ) y darle a la flechilla.
Saludos, y que siga el buen rollo.
He vivido en esta plaza muchos años, pero he nacido en la calle que baja al caño, en una casa que tenia un huerto con muchos árboles , y donde siempre que puedo me escapo a respirar aire puro y sentir de vez en cuando el murmullo de esos árboles porque...
Cuando la noche esta de tormenta , los árboles del huerto hablan.
Es el viento que mece las ramas y las hojas que murmuran alborotadas porque una suave lluvia les ha mojado la cara.
Cuando la tormenta pasa, y el viento se calma, siguen mnrmurando ... (ver texto completo)
No se muy bien que camino es este, en cualquier caso si es el de Peñaranda tengo muy buenos recuerdos de el. Mi padre sembraba melones en una tierra cerca del rio, y por las tardes bajavamos con la merienda , recuerdo ademàs que hacia una caseta donde en verano nos metiamos a la sombra y comiamos sandias que es lo que primero salia, cuando llovia poco lo regabamos a cubos con agua del rio.En fin que este camino me trae buenos recuerdos, yo tenia entonces 13 o14 años , si hay alguien de esa época ... (ver texto completo)
Paco dime en que foto tenias tu saludo, he visto vuestro mensaje, de momento tengo buena guardia, asique seguire buscando por mi pueblo a ver si alguien ha puesto algun mensaje nuevo. ANA.
Pues ahora que lo dices ignoro el paradero de uno de ellos.Haber si la cosa se aclara.
En esta página desaparecen mensajes misteriosamente.Que alguien encuenre la solucion.Necesitamos a un torrente.
Hola madre ya he visto el mensaje en la foto del caño en el portatil de tu hermano paco, que por cierto esta to mosqueao, por que ha desaparecido el mensaje en el que te saludaba, un saludo de los dos y que pases una buena guardia, tu y tu turno.
Gracias Ana, nos alegra ver como la gente entra en esta página, es una forma de comunicarnos unos con otros. Saludos para ti y tu familia. Siempre os recordaré a todos con mucho cariño. Tu vecina.
Tienes razón, los huevos de carlos tampoco están mal, sobre todo con un Ribera o Rioja algo mejor del que nos dá.
Saludos a los asiduos del bar de Carlos, que somos a la postre todos los floreños.
¿Por qué no los regaste?
Por si a alguien le interesa comentar que a pie de esta foto se encuentra la tumba de un comisario de la santa inquisición.Tela.
Las ranas se crían solas, y cada vez hay menos por el efecto del sol, ya que respiran a través de la piel.No seais tragones anda y pillaros un huevo relleno que están para morirse.
Hay que ser un experto adivinador.