el ojo
Suelo estar mas por el sopor, ya sabes.Ya me pondre en contacto para darte el correo.Que tengas placenteros sueños Jésu, Jésu, Jésu.
Rituales malignos?Pero bueno, es que todo lo que rodea al bueno de Abhu tiene que estar lleno de pillaos.Que el que dice ser el alma se pronuncie.Supongo que habrá que invocarle.Oh espíritu de ABHU nosotros te invocamos uhmmm.Tiene pi las cosa.
Creo que va siendo hora de poner en orden, la carretera de Flores de Avila, que necesita un buen arreeglo.
!Qué gra satisfación comprobar que despues de tantos años de investigación tras las huellas de Abhu Dhaich, se confirma la teoría de que el bueno de Abhu, antes de su huida de los campos de la moraña por infiel, dejó descendencia en la Hermosa Villa deFlores de Avila.
Los estudios confirman que el 98%de los individuos que frecuentan El Soportal, son descendientes directos del propio Abhu y la cristiana a la que engendró antes de su huida.
Los tipos de pelánganos y pintas raras a los que hacen referencia ... (ver texto completo)
Que maravilla de sitio y que descuidado esta.
Hay que arreglar las calles que nos vamos a escornar con tanto bache.
Este mensaje es para la alcaldesa de flores de avila:que haga el favor de dejar las porterias del fronton como estaban, (antes de la gran chapuza de decentrarlas y hacer el campo mas pequeño)es el unico sitio donde los chavales se reunen para jugar al futbol y pasar el rato, que se gaste un poco de dinero para arreglar el suelo y deje un campo de futbito como dios manda.SALUDOS A TODOS.
Una de las mejores cosas que tenía el Arbol de las Horcas, era que cuando estabas arriba, podias orinar a los que estaban debajo.
Si que eran tiempos aquellos!
Delirio cronico, grupo de punk-rock paranormal formado por chavales del pueblo, realizara una memorable actuación el día 19 de febrero en alcala de henares.pub rock-on c/. marcos:guitarra /rober:bajo/imanol:bateria/ jorge:cantante.
Estoy de acuerdo con lo de los huevos de Carlos;son los más gordos y siempre los tiene calentitos.
Saludos a todos.
Recuerdo perfectamente el melonar al que se hace referencia dos mensajes atrás, y lo sitúo en el triángulo de tierra que hay entre el camino de Peñaranda, el de la Pesquera y el río.
Aunque no es el camino al que hace referencia la fotografía, el comentario del melonar, me trae recuerdos de cuándo nos bañábamos en la Pesquera, (entonces llebaba más agua y estaba más limpia)
Saludos compañero.
Imagino esta fotografía con el Majestuoso y frondoso Arbol delas Horcas, (ya desaparecido), dónde nos reuníamos los chicos de mi generación cuándo nos escapábamos de misa los domingos;era todo un reto trepar por él, y muchos de nosotros, rompímos pantalones yzapatos intentándolo.
Uy, qué mal royito...
Cambiar el chip, Alegría, Felicidad y buen royo.
Besitos para todas y arrechuchos a todos.
Saludos a Paco y hermana.
Qué alegría encontrarte por aquí, compañero.
Jésu.
En esta misma hermana ¿cosa de meigas? haberlas hailas.Tambien daba recuerdos a la vecina.Ah, y en la foto de san jose.Salud.