meditando
Son los recuerdos de los buenos momentos que pasamos entre sus paredes!
Besos para todos ellos y un recuerdo querido y agradecido para todos los maestros que en ellas han hecho de aquellos niños inquietos y juguetones todo lo que somos ahora.
Así son de frescos, los que bebieron agua de esta fuente.
No, es una pedanía de Flores.
Que nostalgica es la gente con el tema de las escuelas!
El Ajo no tiene su propio Ayuntamiento??
Que la fe no te abandone, Hermano !!.
Medita sobre tus propias reflexiones y veras que esos humildes versos a los que te refieres, han hecho brotar el dialogo, la comunicacion y la comprension entre todos nosotros, y ha florecido este punto de encuentro, asi como nuestros mejores deseos para todos los Floreños y Morañegos que le visitamos casi a diario, con la ilusion de encontrar algun mensaje de nuestros paisanos, que nos ayude a sentirnos mas cerca y mas unidos

Salud, Paz, Amor y Poesia para ... (ver texto completo)
Brother, gran imaginacion la tuya, tu si que estas envuelto, en volutas, de humo hermano lobo.
Hola gente! No se si os haveis dado cuenta, pero en la foto falta algo muy sinvolico que todos recordamos, el centenario "árbol de las Orcas". Yo me e dado cuenta en cuanto he visto la foto, será porque siempre me he sentido muy atraida por él. Desde que tengo uso de razón le había visto enfermo, seco y sin vida. Mi madre me a contado que antaño se iban todos los jovenes los días de fiesta a descansar a su sombra.
Un saludo muy grande para todos: María, (nieta de Catalina).
¡Hola! Ana, éste pasado fin de semana, en Flores hacía un frio del carajo.
ésta pagina me gusta mucho, me recuerda a nuestra infancia en el caño, viendo a nuestra madre lavando y tambíen a las damas vecinas En realidad una vida muy dura para ellas.Un saludo cariñoso para tadas ellas.
Un beso y buena guárdia. MªDOLORES
MªDolores.
Por entre las dos columnas que se observan en la parte inferior de la bonita foto, pasan a principio de verano escuadrillas de vencejos chillando a solo el diablo sabe la velocidad.Digno de ver.
Nada me hacía suponer que la lectura de unos humildes versos del viejo poeta y los pequeños datos de su biografía darían como resultado un tipo que dice ser su espíritu friolero y navegante, un estadista filósofo y obsesionado con las descendencias, un tercero que por lo visto esta deseando creer y ya adora al primero(muchos espacios en blanco y mas allá eh amigo)y, otro que le atribuye la extraña desaparición de mensajes, de postre.Nchts.Ateniendome al rigor historico que me caracteriza comentar ... (ver texto completo)
No falta por ahí detras una foto amplia de la Atalaya?que alguien me saque de dudas.
Pues las dos y apañao.
Si tu lo digi, yo también.
Lo hize, cuando por allá estaba.