manzanas de Mariano
En mis tiempos, nos setábamos tres niños en cada espacio, es que estábamos muy flaquitos.
¿Pero es que hay nevo cura?Vaya notición.
Y el espíritu del Bueno de Abhu, ¿sabría decirnos a qué velocidad pasan los vencejos por entre las colunnas o las volutas de humo no le dejan verlo?
Saludos a todos.
Falta te hace meditar, amigo floreño, y recuperar la Fé que dices que perdiste, por que a través de tus comentarios, parece que fueras tú quien vive envuelto en volutas de humo.
Poner en duda la capacidad que tiene el espíritu del bueno de Abhu para Manifestarse en cualquier foto, es un acto casi sacrílego, pues su espíritu es onnipresente y sus apariciones son sólo para velar por almas descarriadas como parece ser la tuya.
Espero que pronto encuentres el buen camino.
Saludos al Bueno de Abhu ... (ver texto completo)
Un sitio estupendo para plantar árboles.
El terreno si es del Ayuntamiento y nó como donde estaban los negrillos que se secaron que son fincas de propiedad particular.
Saludos y manos a la obra!
Bueno, !pos ya descansé! si quieres nos vamos a andar un poco, pero por el camino del cementerio no, !qué me da miedo! y ya no hay piedrecillas por si nos perdemos .
Me han dicho las malas lenguas que el cura nuevo es un poquillo pedigueño como si fuera algo anormal.
Pues por mas que miro yo no veo a nadie.¿Y quien es Abhu?
Para no hacerte un feo meditaré y meditaré y meditaré.Eso sí, la fé me abandonó por otro.Por cierto, el bueno de Abhu ha saltado(sólo alá sabe como) a otra foto.Hay un tipo, no os lo perdais, que asegura haber visto su espíritu rodeado como de volutas de humo.Eramos pocos y parió la.Ah¡ tambien alguien debería meditar sobre la "ausencia" de determinados mensajes.Salud, lo demás viene solo.
"A esos" se lo podías decir a la cara y así no quedarías como un crío-a, que es lo que ellos eran entonces.Todos somos mayorcitos hombre.Un saludo.
Desde luego son dos cosas totalmente diferentes, no compares, pero a ti seguro que no te habría gustado ser el "niño traumatizado", verdad???
De todos es conocido que la maldita grafiosis acabo con los queridos negrillos.De todos es conocido que salvo contadísimas excepciones esas magnificas arboledas no se repoblaron, entre otras razones por que vinieron de miedo para pastos.De todos es conocido tambien la dejadez que equipo tras equipo del ayuntamiento han mostrado en el asunto.Y no menos conocido es el a veces inexplicable mal rollo que algunos Floreños tienen con los árboles.Si alguien lo desconocía ya no.Insinuar siquiera que Flores ... (ver texto completo)
Ya, desde luego son dos cosas totalmente diferentes, pero a ti seguro que no te habría gustado ser el "niño traumatizado", verdad, .
Pues vente este finde a la terrazita, y te vas a quedar como la cervecita.
Ahora eso ya no se hace, porque el PAPá del mojado, va y te denuncia y te pide una una indemnización por el "TRAUMA PSICOLóGICO" que has causado a su hijo.
¡ ¡ ¡Cuanta gente debemos estar "traumatizada psicológicamente" entre los niños y niñas que nacimos allá por los años 30, 40, 50 y 60 ! ! !