Muelo de trigo
Los mensajes no desaparecen, vete al final de la página y verás una flechita como de "play", pincha ...
A ver si os pispais, .
Yo esque me quedo to loco esro es increible esto es una foto del sopor quien quiera una misa que se meta en una foto de la iglesia ¡COPON!
Pero esto que es , un foro para predicar o que?
Salud y fuerza al CANU.
Hola se va a crearsi se puede un foro de flores en el que cada uno exprese lo que quiera y sin que DESAPAREZCAN mensajes que en la constitucion pone que todo el mundo tiene derecho a la libertad de expresion y aqui de eso hay poco solo pone lo que interesa al bien del pueblo y no podemos estar ciegos hay que ver todo lo que acontece en el pueblo.Si se crea se pondra aqui un enlace para el que quiera vaya y ponga LO QUE QUIERA.Saludos y viva Flores.
El que ignoreis lo de la voz de su amo, no quiere decir que no sea coherente.Os remito a dos mensajes de día 23 del corriente, uno que sale una parejita con pintas de testigos de jehova y el siguiente.Cortitos sois pi.El tipo que dice se Abhu(?)ya no pienso que hable como un político, sino como un cura.Al de abajo decirle que fumar es un placer, peligroso eso sí, pero placer al fin y al cabo.Muchos placeres perderían muchos tantos sin el componente peligro.Y tranqui que me salvo y redimo solo. En ... (ver texto completo)
Pero enseguida Mayte se los vuelve a poner en su sitio
Saludos.
Bien, se confirma la sospecha de que la mayoría de los textos que aquí se expresan, se han escrito en ambientes cargados de humaredas o de volutas de humo, (en algunos casos unos más cargados que otros)y de esos lodos llegamos a estos barros, llegando a confundir discursos políticos con no sé qué de la voz del amo de no sé quién.Apañados estamos si no somos capaces de hacer todo lo que esté al alcance de nuestra mano para que estos paisanos morañegos regresen por el buén camino y empiecen a ver la ... (ver texto completo)
Se podrían plantar guindos para que hiciera honor a su nombre, LA GUINDALERA, y al dicho de que los floreños no nos caemos de un guindo.
Saludos.
Pues vuelve encuanto puedas, los arboles te necesitan!
Vale, nos vamos a pasear, pero ya me diras por donde ?
Veo que no quieres recuperar la Fé, porque te trató mal, pero has pensado que la hiciste (ó que no la hiciste) tú a ella, para que te dejara por otro ?.
Aunque noto por tus comentarios que sí te gustaría volver al buen camino, creo que la senda no es la correcta, ya que pedir una desdescarriadora, en estas fechas, cuando ya han pasado los Reyes Magos, si que es hacer un acto de fe, (aunque sea inconscientemente).
Tambien veo que tienes algo confusas tus apreciaciones, y que mezclas, politicos y ... (ver texto completo)
La fe mejor que no vuelva que loquito me traía.Sabias tus palabras al sospechar que descarriado estoy, no cabe duda que necesito una desdescarriadora, la desdescarriadora que me desdescarríe, buena desdescarriadora será.No se si volutas pero aquí alrededor hay una humarera de tres pares de pi.Por cierto, pareces mismamente un politico en los mensajes.Salud a todos, hasta a la voz de su amo.
Lo malo es que a la salida de misa los domingos, Carlos se queda rápido sin huevos.
Saludos.
¿Pedanía?Uy que raro suena eso.