No sé que pasa que a veces no me sale la puerta mudejar.
Mientras estuvo el señor Ani en el ayuntamiento, estos jardines eran dignos de ver, estaban preciosos, y la fuente funcionaba, después fueron abandonados, y ahora da pena verlos.
La verdad es que esta plaza da un poco sensación de abandono.
No me extraña que los del Ajo se sientan agraviados si se les califica de "pedaneos".
Saludos a los del Ajo.
El mejor de todo flores es Edu. El si que es autentico. Lerele!
Soy la hermana, y te dejo que me heches la revancha cuando te veas preparado.
De rencorosa nada, competitiva hasta la muerte¡
Recuerdos de cinco floreñas para un gran escritor.
Muchos besitos a todos.
Elcamino de Cisla, al menos hasta la Guindalera, tiene una cuneta bastante ancha para que el ayuntamiento plantara árboles y así crear un paseo muy atractivo en pleno centro del pueblo.Sería un sitio ideal para los paseos de verano.
Creo que el ayuntamiento debería darse por aludido ante las demandas de más espacios verdes dentro de Flores.
¿alguien podría decirme qué uso se le está dando a esas habitaciones que hay en el soportal y en la escalera de detrás?
Por San Blas la cigueña verás, y si no la vieres año de nieves.
Anda, tira palante que ya llegaremos a alguna parte.
Désde aquí quiero animar atodas las morañegas que tengan alguna relación con esta página (ya sean soportaleras o no)para que se expresen en este sitio aunque sea a través de pseudonimos y asi poder contactar y ayudar a tantos descarriados que nos citamos aquí.
Que el cansancio del camino/nunca te impida pensar/¿es lo importante la meta?/¿no será acaso el encuentro con el monte, /con el río, con el rumbo que has perdido?/.¿con el mismo Dios quizás...?
¿Ahora vamos a empezar a hablar de las rayas?
Qué pena que no se aprecie la veleta con forma de gallo, algo muy simbólico del pueblo, y por la que muchos de los floreños se orientan para saber el tiempo que va a hacer.Saludos.
Hola, a mi me gustaría saber a que te refieres con ese mal rollo que dices que tiene la gente de Flores con los árboles, lo desconocía por completo.