arado de reja jmj del ojo
Sabias palabras paisano, pero si lees con detenimiento los mensajes poca religión verás.Abhu sólo fue, como tantos otros, un poeta muerto en el exilio.Un respetillo hombre.Anda estirate, que te estiras menos que un muelle madera.
No se si los que aparecen en la foto, estarian de acuerdo con lo que dices, ó no ?
Es lo que ellos dicen en la carátula principal de su página, cunado hacen referencia a su Ayuntamiento.
A ver si nos dejamos de tanto Abhu y tanta religión, que esa puerta no se abre nunca, para entrar a la iglesia se usa la otra, los temas de conversación del sopor van más por otro lado, aunque no por eso menos transcendentales, donde está el norte, mira a ver qué coche es ese, estas fiestas todavia no han venido, estarán al caer, estirate un poco y qué frío hace.
Hola hermana!(de Judit, no mía)Hola Judit!(la hermana)Hola tres Floreñas!Es un honor para mi recibir vuestros efusivos(supongo)recuerdos.Los he recogido y los tengo guardados y calentitos.Luego al final os los devuelvo, aunque con la rasca que hace no se si querrán salir.
Estoy dispuesto para una revancha en.dos segundos.Nos enfrentaremos de nuevo repletos de nuevas energías, será duro´muy duro.Intentaré por todos los medios que esta vez no pilles al pi de inglés, que no veas como le puso a mi niña. ... (ver texto completo)
Pues ya somos dos, los que lo diguimos, Verdad ?
Yo en el 49, y efectivamente has acertado soy hombre, .
Segun tengo entendido, son tres los manantiales que confluyen en el caño,
Uno viene de la parte de las heras, pasando por debajo de la nueva casa de Pedro.
El segundo bajaria desde la Plaza.
Y el tercero desde una zona comprendida entre la Iglesia y la Plaza
Esto es lo que tengo escuchao de mis padres.
Un mucho mas bien.
Pues actualmente, la verás en navidad mayormente.
Saludos pal Ani y para su familia.De paco.
Bueno yo he ido un par de veces y no están oyes.Esfumados, desaparecidos, bay bay.Ojo, quizá se trate de un pérfido ladrón de mensajes.Estén alerta compañeros.
Querido navegante, no puedo mas que corroborar tu opinión sobre el bueno de Eduato.No se a que viene lo de las rayas amiga internauta, leyendo la extensa página nada me hace relacionarlo.Preguntale al que dice ser el espíritu de un poeta moro, que todo parece saberlo.
Sigo pensando que esta plaza se encuentra en un estado de abandono lamentable, creo que el ayuntamiento no tiene escusa, al no dedicar un mínimo de su presupuesto para adecentar la plaza principal del pueblo.
En esta plazuela, hay una placa en honor a don Porfi, una de las personas que más a hecho por el pueblo en los últimos tiempos.