Rafaela Diaz en los años cincuenta.
Mensajes perdidos...la verás?? debajo de la farola... El que?? la cigüeña, la placa? esto se parece al teléfono escacharrao.
A mi tampoco me sale la puerta, pasa de la página 2 a la 4, tengo que ir a albúm para poderla encontrar, misterio misterioso??
DELIRIO KRONICO actuara en avila el dia 12 de febrero junto al grupo BOIKOT en la sala renacimiento.
Si solo fueran los jardines lo que se a dejado abandonado en este pueblo.
Y dale a la peña con meterse con Abhu.Que el que dice ser su espí ritu sea un pelín plastoso nada tiene que ver con el viejo y entrañable poeta del que vuelvo a repetir uno de sus famosos versos"Ni en Bagdad ni en Damasco/ni en Corcega ni en Cerdeña/la mujer mas bonita de la tierra/la Floreña."Que era un buen tipo hombre.Anda que Zarathusta dice, vas sobrao.Yo la verdad me quedo con Vazquez-Figueroa, Don Blasco Ibañez, Miguel hernandez, o Perez-Reverte entre otros.Salud cacho filósofo-a.
"Te dejo que me heches la revancha" ¿HECHES? ¿Y tus padres son profesores? ¿De qué?
Saludos a toda la peña del sopor que me lo a hecho pasar tam bien
A menos abhu y mas zarathustra de la bliblioteca de los grandes pensadores.
Hola María, un cariñoso saludo de una vecina de tu abuela y que te recuerda muy bien cuando eras pequeña.
Echo de menos una foto del bar de Carlos y del Pub de Sergio, creo que son dos lugares simbólicos del pueblo dónde se reúne más gente que en la propia Iglesia.
Saludos.
A los descarriados y a los que no lo están tánto, a los religiosos ya los que no lo son, alos que fuman y a los que no fuman, a los que paran en el sopor y a los que no paran nunca, a los de flores y a los que no son de allí, a todos en general salud y buen rollito.
Descarriados nos a llamado!!!
Ese descarriado que se preocupe de sus problemas nosotros somos suficientes.
Gracias pero NO.
Si te fijas, y hay que fijarse bien, está justo debajo de la farola de la espadaña.
Me gustaría recordar que en el año 96 recien fundado el GAPEC, y visto el deplorable estado del caño, se inicio una campaña para comvertirlo en parque, se limpio la árboleda tres años seguidos, y se evitó en lo posible una infame tala que equipo del ayuntamiento de esos días quería realizar.Es historia de nuestro pueblo.Y para acabar comentar que los nuevos árboles se mueren, al lado del pilón practicamente.
Pues no tienes mas que mirar las fotos hombre.¿Ves alguna frondosa arboleda?El caño, cuyos árboles se están muriendo y nadie mueve un dedo por repoblarlo.Tiene que pasar el ganado sabes?Un saludo.