Aperos agrícolas
¡Hola floreños! He llegado por casualidad a esta página y me ha interesado mucho, ya que yo conozco a una chica de Flores muy buena gente. Os felicito por vuestro pueblo y sobre todo por vuestros paisanos y, claro está, paisanas. Saludos a Marimar y a su amorcito floreño.
Lo único que impide la visualizacion de la fachada es el abeto.No des ideas anda.
Lo lamentable de lo del jardín, es que ya no lo es.Otra zona verde a criar malvas. Por lo demas muy bonito sí.Al de las fotos de los años sesenta decirle que por vivir en el barrio, soy Paco, si tengo numerosas, si te interesa ponte conmigo en contacto.Salud.
Hola Esther, ahí tienes al campeón de tu marido! Un beso para todos. También para tu madre. Tu prima desde Salamanca.
He borrado las caras de las personas que aparecen en la foto porque no se si estarían de acuerdo en aparecer en internet, por eso ante la duda, no he querido que fueran reconocibles.
Saludos para todos.
Martín.
Me ha gustado mucho la obra que ha hecho el ayuntamiento en el parque de la iglesia, además de poder disfrutar más de la fachada, creo que se ha creado un sitio agradable dentro del pueblo del que todos vamos a disfrutar.
A pesar de que en muchos asuntos no estoy de acuerdo con el ayuntamiento, en esta ocasión tengo que felicitarles.
El señor Ani no solo fue el mejor alguacil, sino tambien es el mejor bisabuelo que pueda haber tenido mi hija, si sales con el a dar un paseo te encandilas con el pueblo por los comentarios que te da de el.
Te quiero abuelo.
Nadie tiene fotos de los años 60?
A mi me han borrado un par de ellos en la ermita que no decían nada del otro mundo, yo ya no entiendo nada.
Ningún uso que se sepa oficialmente.
Nos veremos pronto.
Saludos a la peña del sopor.
Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que el mensaje al que hacía referencia el de: no sé que de rayas, desapareció de estos nuestros ojos , y escribo textualmente como lo hice en su día: pelín rallada esto, ehh??? Si es verdad que existe un censor en estas páginas;con que razón pues me borras este mensaje ¿?, sabes acaso a que me estoy refiriendo con esta expresión?¿.
Bueno por suerte todav'a queda la arboleda de las Barrancas pese a que curiosamente, en ninguna foto aparezca.
Bueno, igual lo que esta escacharrao, no es el teléfoño.Toché.
Uuhhh que quisquillosilla no?Buen rollito mujer.