Otra Comunión en Flores de Avila
En esta calle hace 48 años y en esta casa (Familia de Torres)jugaba con mis amigos de los alrrededores Recuerdos para todos los Prietos y Alonsos (Pepe sobrino de la tia Nina Prieto).
Estoy con mis compañeras Ana E. Y Susana de. Son dos enfermeras de la UCC , les han gustado muchos las fotos de nuestro pueblo y las he invitado a que lo visiten este verano , que es cuando más animado esta.
Hola queridas sobrinas Patri y Bea , estoy de guardia y quiero mandaros un saludo, para cuando entreis en esta pagina. Esta foto del caño es preciosa , este fin de semana ha nevado un poco y no habia gente diafrutando del lugar pero ya llegara el verano , ya os habran dicho vuestros padres que fué el dia de las aguedas y hubo baile habia bastante animación.Si quereis hacer algun comentario de alguna foto o algun mensaje que veais yo estare mañana por la noche tambien aqui, hoy la tenemos tranquila, ... (ver texto completo)
A lo que mas hace disfrutar generalmente un bonito jardín, es al sentido de la vista.Prefiero buscar sombra en otro sitio, y no pisotear por ejemplo unas gardenias para ti con ellas.Me limitaría a contemplarlas con una sonrisa admirado por su belleza.Salud.
Vaya, resulta que la culpa de la desaparición es del mismo jardín.Haraquiri se ha hecho.
En qué calle vivías tú? Yo pegando a la casona, supondo nos conoceremos, a no ser que hayas dejado de ir por el pueblo ...
Te envío un saludo.
Ahora las gentes del pueblo van a poder disfrutar de la sombra de ese abeto, y de un espacio que antes estaba ocupado por un jardín mal diseñado, mal cuidado y del que no podían disfrutar las personas.
Saludos.
Ay que malos los galgos de nardi aber si crias de mi raza que son los mejores.
Jandro es muy bueno y las longanizas en su lumbre tambien.
Cuándo no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede.(Terencio)
Saludos.
Ese poeta de la mus
Atope!!
Siempre me he preguntado que significaran estos signos que se ven en la entrada del altar donde esta la virgen de Guadalupe, si alguien lo sabe , me gustaría hiciese algun comentario al respecto.¿Seran celtas...?
Recuerdo que en este altar, en Semana Santa se ponia el Santisimo, y algunos años , tambien en Navidad el nacimiento.
Yo apoyo al que quiere que se visite Flores por lo menos 15 dias que cada vez hay menos y en invierno es una penita.
Yo estuve una vez besando a una chica en una de ellas je je.Antes de que la tapiaran.Casi nos pilla Porfirio(nombrecito el suyo sí)Toda una aventura.
Da la impresión al leer tus mensajes, amigo Floreño, de que SIEMPRE estás en el limbo.Poesía dices? aquí dejo estos versos anónimos como el Lazarillo que he leído por ahí"Que tiempos aquellos en los que detrás de la torre Mudejar/me ponía hasta las cejas"Todo un poeta de la mus el tío.