Torre 1964
Ya llega el dia del corte ingles el 14 eso que me ahorro gracias por dejarme libre y volver a ser como el viento, gracias nena.
Uno echa de menos dos cosas.La primera mucho mas que a la segunda ojo.Al tipo de ni religión ni Abhu ni pi en el sopor es otro rollo.Chungillo él.Y a la entrañable voz de su amo.
Ya se quien es la persona que sale en la foto y que día se hizo.
Fue el 16 de agosto y el "chaval" anda buscando una cogorza.
Lo que no sabe es que se la ha dejado en el BAR de Sergio.
And the winner is _ _ _ _ _.
Acabo de acordarme como tantas veces de éste maravilloso pueblo y por casualidad he llegado hasta ésta página...ha sido genial poder ver éstas fotos que me han hecho llorar, lorar como tantas y tantas veces hice cuando el verano acababa y me tenía que volver a la capital. Recuerdo que mi amigo Richar, me cantaba la canción de "el final, del verano, llegó y tu partirás. Me lo cantaba para hacerme llorar más y más y reirse más y más de mí. Es un placer compartir éstas palabras con quien las pueda leer.Fueron ... (ver texto completo)
Uuh.Cuidao con esta.Chica peligrosa tú eh!Eso está requetebien¡.
No pongo en duda el que tengas muchas otras cosas que hacer, eso está bién, actividad, aprovechar el tiempo, y demás.De hecho te animo a que así continues y te sugiero que cuando tengas un ratillo, te vayas a pi. Por el pi.Ves, ya la liamos con el censor.Nchts.
En este caso amigo-a, lo nuestro sería de todos.
Caminos largos caminos donde dirijen esos caminos que alo largo se pierden, van ha sitios perdidos. De un poeta.
Por fin todo flores reunido.
No tenemos otra cosa que hacer que ir a flores.
Anda ya.
Al amigo de dos mensajes mas abajo decirle que en mi pueblo eso se llama mezclar churras con merinas.Los datos que aportas ni tienen base ni fundamento, y en ningún caso se pueden contrastar.Te vuelvo a remitir al libro "Abhu Dhaisc, poesia verde y psicotropicos"(Editorial Migarnal)única fuente fidedigna.Dicho esto, sólo me queda prevenir a los incautos navegantes de la presencia falsificadores profesionales como tú en estas polémicas aguas.Un saludo de todas maneras.Pelillos a la mar hombre!
.sueno con el humo de otro tiempo...(?)Y eso que querrá decir?Que es capaz de captar el sonido del humo de otro tiempo?Como sonará?O tal vez sea que cuando se suena, le sale por la nariz humo?Todo un misterio.
Edimburgo dice?A mí solo me suena una persona, esa que vivía encima de la caja, que según decían estaba un poco loquilla.Pues para ella un fuerte abrazo.
Yo no me pude poner hasta las cejas, porque a la primera el chico quedó destrozado, y eso que presumía de lo que después vi que no tenía.
Menos biquilla y más..., .
Otro saludo para ese tío de María.
Recuerdo esta ermita cuándo sólo eran unas ruinas, (la espadaña siempre estubo como está ahora)y en los agujeros de las paredes de barro, los niños de la época cogíamos los nidos que había, subiéndonos unos encima de otros.
Ahora me encanta como ha quedado la reconstrucción y lo cambiado que está el entorno.
Saludos.