Galileo
A los avispaillos, a los atrofiados, a los cortitos a los viajeros del tiempo, al bueno de Abhu, A SU CREADOR, a ese poeta de la mús, a todos los que se han puesto hasta las céjas trás la torre mudejar, a todos los soportaleros un fuerte abrazo desde los madriles.
Desde aquí quiero enviar un saludo y un fuerte abrazo a Periquillo, Gran Soportalero, que ha protagonizado algunas de las historias más sonadas del Soportal, algunas muy buenas conesos seres de verde que algunas veces se pasan para incordiar al personal.
Cuándo tenemos los grandes tesoros delante de nosotros nunca nos damos cuenta, ahora al ver esta iglesia por internet, siento que he vivido al lado de una maravilla.
Quiza yo no sea muy avispaillo amigo, pero tú tienes el sentido del humor un pelín atrofiado.Ya se que quería decir hombre, que cuando sueña, le llega el humo de un incendio que a su vez sólo el diablo sabe como a viajado en el tiempo.Ves como no soy tan cortito.Salud.
Sabeis lo que hecho de menos en las fotos? la gente.
Que tal amigos del sopor como os encontrais a sever cuanta gente detras de la torre mudejar se ponia asta las cejas yo el primero
Salud y fuerza al canu.
Un saludo para ese querido terruno, tan mal cuidado, y tan poco apreciado por sus habitantes, chicos, a levantar el espiritu, y el animo de el pueblo.
Eh!! que le pasa a esto?? cuando escribes los mensajes se cambian porque si? yo he puesto año y no eso.
Sueno con el humo de otro tiempo..., no eres muy avispado, porque si así fuera te darías cuenta que en Edimburgo no utilizan la "año" y por eso los teclados ingleses no la tienen. Y lo que nuestra amiga psicodelia ha querido decir en sueño con el humo de otro tiempo!
Besos Delia, en agosto igual subo al norte a visitarte.
Son tu familia al completo, no les ves los cuernos?
Yo creo que la cogorza ya la lleva.
Ese poeta de la mús.
Yo si que tengo ganas de que una chica se ponga hasta las cejas commigo y me deje destrozado, y yo no presumo de nada.
Susana, que yo también me he emocionado con tu mensaje tan sentido, pero todavía no sé quién eres;preguntaré a Richard a quién le cantó el final del verano.
Besitos de todas las maneras.
Meestás haciendo emocionar mas y mas y mas.