San Zoilo
Sabias palabras las tuyas hermano.
A pesar de que ayer comenté que no volvería a escribir en esta página por los motivos que todos los asiduos conoceis, las tristes circustancias me obligan a hacerlo.El domingo se produjo el repentino fallecimiento de Manolo Torres a la temprana edad de 42 años.Deja una mujer, dos hijos, las familia, amigos, y un vacío que mucho en ellos tardará en llenarse.A todos quiero dar mi mas sincero pésame, que sepais que somos muchos los que compartimos vuestro dolor lejos del pueblo, y tambien la esperanza ... (ver texto completo)
Aquí todo es agradable menos la desaparición de mensajes por motivos infantiles.es una verguenza.
Mas arboles, alcaldesa! saludox a todos.
Mi abuela Amelia si que tiene mano para las plantas. Todavia recuerdo los rosales que llenaban el patio cuando era pequeño. Un beso para ella.
Verguenza le tenia que dar a este nuevo cura de pasar el cepillo a la salida de un entierro en el cementerio, a eso añadio el comentario de que se gastase menos dinero en flores para los difuntos ymas en la iglesia. Valiente ladron. Por que no predicas tu con el ejemplo? en que parte de la biblia se habla de enriquecerse asi?
Esta es la casa de mi "tio" Humilde. Un abrazo muy grande para el ypara todos los floreños. Del Ojo.
Hola Susana, soy el anónimo que se dirige a tí, sería absurdo que te dijese mi nombre, pues estoy seguro que no me conocerías;a pesar de que he sido soportalero y también me he puesto hasta las céjas tras la torre mudejar, ya va a hacer veinte años que tuve que exiliarme del pueblo para buscarme un sustento, por eso veo dificil que me conozcas.
Claro que soy amigo de Richard y de todos sus hermanos y del Señor del Soportal que también navega por estas páginas.
Cuándo les véa, les hablaré de tí;de ... (ver texto completo)
¡Feliz dia de San Valentin!
A todos los solteros de corazon.
Por que no poneis vuestro nombre en los mensajes???soy Susana y me ha encantado ver que habeis leido mi mensaje. Al anónimo que se dirije a mí, le diría que si me dice edad y nombre quizás yo le identifique.Si conoces a Richar y hablas con él, dile que un beso enorme de mi parte.
Chao!!
No entiendo por que la gente se ofende de esta manera. Que agradables sois.
Y al futbol hombre, y al futbol.Y a los pelotazos, y al cinto que no veas como picaba, y al baloncesto siendo las canastas un cuadro en la pared y una chapa.Todo un pabellón multiusos.Si es que no había ná y nos lo teniamos que apañar.Bueno, hoy en día no se puede decir que se tengan unas instalaciones deportivas modélicas.No se puede no.
Bellacos, nombre original del pueblo, o pechos de adolescente, en Arameo.
Justo debajo de la silla del medio, se encuentra enterrado un comisario de la Inquisición.Esos tipos cuando entraban en la ciudad es que se acercaba un auto de fé, o lo que es lo mismo una parrillada humana.Me entran escalofríos sólo de pensarlo.Estará bien muerto no?
Estoy de acuerdo, por ejemplo una de La Atalaya, en primavera a ser posible plis, que no nos engañemos, es la única época del año que nuestra tierra puede considerarse realmente bonita.Ah y otra de la arboleda de las barrancas.Salud.