Paisaje
Vivan los soportales, entrañable recuerdo de mi adolescencia.
Han puesto nuevas fotos que os aconsejo que veáis, son de la número106 a la 112, merecen la pena, son de lo mejor del álbum.
¡ Adios majete, buen viaje!
Aqui cerca vive la señora alcaldesa aver si arreglamos el fronton anonimo.
Aqui abita un ser muy apreciado, es nuestra querida cigueña .ANOIMO.
Seguro que estas vacas tienen mas educación que algunos que escriben en estas páginas.
Triste!
Aquí no hay que pedir explicaciones porque no tienen ganas de darlas.Lo que hay que hacer es largarse con viento fresco.A otra cosa mariposa.Si te he visto no me acuerdo.
Ojo por que pinchando en las carillas que hay en al lado de la fecha que se manda y la hora pone si se quiere consevar o no el mensaje, Que se puede votar.Será ahí donde va el censor?
Podías dar la cara y explicar que pasa en esta página.Das tus motivos y todos tan contentos.Lo contrario, si me apuras, es simple cobardía.
Esto es para susana y al anonimo..aquí otro floreño que se exilió hace 10 años. Tambien soportalero como el que mas, menudos tiempos. Recientemente he vuelto..un abrazo a todos...
Estas deseando tirar de tijera espavilao.
Una notica triste;me uno a ese pésame a todos sus allegados.
Espero que no acaben ahorcados cuando ya no"corran". A veces no se quien es mas animal, si ellos o nosotros. Por la defensa animal.
Todas estas fotos podrian haber salido muchisimo mejor. La proxima vez, consultar a un profesional, sin menospreciar en absoluto el trabajo de Martin Alonso..Yo tengo mis estyudios defotografia y me dedico a esto profesionalmente yla verdad, la mayoria de las fotos dejan mucho que desear. Con todos mis respetos hacia el autor de las mismas.Los que me conoceis ya sabeis.un saludo a todos.
Bares como el de Carlos los hay a miles, pero la Iglesia de Flores es UNICA.