iglesia jmj del ojo
Yo tambien me sentaba aquí, siempre al lado del señor damian.un saludo para el que hoy todavia se sigue sentando ahi.

mc.m.p.
Nosotras somos tres, y nos bautizaron allí. Entre las tres sumamos 57 años, ¡que viejas!
Esto es un ful

Ya te digo yo como que paso ya del tema.
Que bonito se ve de lejos verdad? largos paseos hemos dado hasta las piscinas incluso descalzas, os acordais? ah por cierto porque no sacais el otro fronton donde los jovenes pasamos mucho tiempo?sin animo de ofender se deberia de arreglar ya que las apariencias engañan. Un saludo para todos los Floreños.
Ah? si? , dinos quien o si no no sabremos quien eres?? de todas maneras un saludo. Laura y Edu.
Pero maría, tú también?por aquí?Un saludo para mi escritor favorito y su sobri que es la más cañera! un beso laura. Nos veremos muy pronto.
Magnifica segadora, de tración mecanico-animal(modelo citroen dos mulas), con aire acondicionado(a que no haga mucho calor), y varias secciones de corte.
Magnifica exposición que nos permitio admirar, la "maquinaria" de otros tiempos,
Animo al Ayuntamiento ó a quien corresponda, a que todos los veranos se organicen exposiciones temáticas de este tipo, que permitan dan a conocer a las nuevas generaciones, lo que fue el pueblo en epocas pasadas.
Que tal una de fotos antiguas en blanco y negro, que sean prestadas, por aquellos que quieran voluntariamente colaborar a esta difusion del pueblo ?
Un saludo para todos los amantes de las tradiciones y la ... (ver texto completo)
No te quejes, que niñas como estas, tambien merecen una exposicion, Ole! la chavalas guapas de mi pueblo.
Yo tambien felicito al fotográfo, no solo por esta foto, sino tambien por la noº9, que me parece que tiene una luz estupenda, y un colorido magnifico, además de ser muy representativa del pueblo, aunque mi preferida es la no 12.(por eso las tengo de salvapantallas en mi ordenador de la oficina y las voy alternando y presumiendo de pueblo entre mis compañeros).
En cuanto a esta, de las barrancas, en mi escaso enterder, encuentro que le falta algo de nitidez en las casas y en la propia arboleda, (quiza ... (ver texto completo)
¿Quien dice que el Trabancos no lleva agua?
Solo falta que se vean los peces, que al fotógrafo tanto gusta pescar, en este agua tan cristalino.
¿Me equivoco, Martín?
Saludos.
Al hilo, del comentario en una foto anterior, de que faltan fotos de lugares "emblematicos" del pueblo, esta es una buena oportunidad para demostrar tus conocimientos, colabora para mejorar esta pagina con fotos tuyas del pueblo.
Pos va a ser que no, estará, como toda esta farsa intervenida.
Felicidades para el fotografo , para mi gusto esta fotografia es muy buena.
Quiro dar mi mas setido mesame a la família que vive en esta plaza.
Se que el dolor que hoy sienten es insoportable, por una muerte tan inesperada e ingusta.
Unu abrazo para sus pabres, hermanos, hijos y demás família, y en especial para Angelines.

MªDolores Arévalo.