Utensilios 2 - Martín Alonso
Saludos a Ana,
No veo por ningun lado el mnsj que m escribiste, y la verdad que ya m e canado de leer tanto mensaje.
Aber si nos vemos pronto, un beso:tu sobrina.
30 años no 40 M.G.M
Me gusta toda esta sección, la visitaré con más frecuencia una que vive en Barakaldo.
Cuando era niña paseaba por hay M.G.M
Besos: Julio, Sonsoles, MªCarmen Gloria
Y los tíos.
Saludos para todos los de Flores , soy de Flores y resido en Barakaldo
Me fuy de hay hace 30 año pero tengo toda la familia por parte de mi padre en Flores M.G.M

Besos para loa Gutiérrez y Bello.
Hola Fotógrafo:
Espero que mi error en el acento, no te haya molestado, en ningun caso mi intencion es criticar tu trabajo, pues pienso que no solo no merece critica, sino que si hay algo que hacer, es alabar tu esfuerzo por dar a conocer el pueblo, al mundo entero, y por permitirnos volver a ver desde la distancia esos rincones de Flores, que tantos recuerdos nos traen.
Asi es que disculpame si he dado a enterder otra cosa, de lo que pretendia.
Mi intención era solo comentar esta foto, y crear ... (ver texto completo)
Y digo yo, daros un paseo por ese enano pueblo llamado bercial de zapardiel, y aprendereis lo que es levantar un pueblo de la nada, y ponerle ole, por el alcalde, y vecinos, envidia de prosperidad, cuando le llegara un poquito a flores de avila?
Yo también quiero mandar un saludo muy grande al Señor Ani, a quien tengo mucho aprecio, pues pasaba largos ratos en su casa, viendo sus animaes preferidos y en la plaza en casa de mis abuelos.
Un beso muy grande.
Esos soportales son como nuestra segunda casa, hemos pasado muchas horas en ellos.Es el sitio de reunión de muchos de nosotros.
¡Que recuerdos aquellos en estas piscinas que tanta ilusión nos hizo cuando aún estaban en obras!. Verdad Jose?
La verdad es que el otro fronton trae mejores recuerdos, a pesar de que no se molesten en arreglarlo.La mayor parte de los que pasamos el verano en el pueblo, tenemos muy buenos recuerdos.

Un saludo, C.M.P.
El problema que tiene el colocar fotos en esta página, es que las fotos originales tienen mas de 1500Kb., y para que las pongan hay que bajarlas a menos de 50Kb., por lo que la calidad queda muy mermada, pero a pesar de todo se hace lo que se puede.
Un saludo del fotógrafo.
Pues a mí me bautizaron hace 79 años, yo no me acuerdo pero me dicen que si que estaba. De lo que si me acuerdo es de que íbamos en época de Semana Santa a buscar agua bendita en la pila para bendecir ( la casa, los animales, .).
Soy Maria Alonso ( 79 años )que vivo en Figueras, desde hace uf. Mucho tiempo. Yo tambien me acuerdo del caño, cuando me mandaban a buscar el agua y me ponia los cántaros en la cadera. Tambien me acuerdo de que ibamos a lavar la ropa y de que en el caño los mozos nos rondaban y festejábamos ( je, je, je).
Saludos a todos los de Flores.
Como me gustaria ver esa plaza más arreglada, y que pareciese más unos jardines. Espero que la señora alcaldesa no haga caso omiso.

un saludo.
Desde que se reformó el retablo, la iglesia de Flores luce muy bonita. ¡
Enhorabuena a todos los Floreños!