iglesia sin cables ni farolas
"Echas la revancha a mi hermana", si y echar es sin hache, y mi hermana lo sabe perfectamente, lo que no la gusta nada es escribir en internet, de hecho no creo que lo hiciese sola así que con toda seguridad la falta no la pondría ella. Pero bueno que más da, buen rollito y alegria, no voy a hacer lo que hacen otros que aprovechan la mínima para arremeter contra alguien, está es una página del pueblo para que la gente que vamos poco lo recordemos y nos comuniquemos los floreños entre nosotros, no ... (ver texto completo)
Verguenza me da a mi de ver que personas que no estan bien informadas se permitan colgar en internet opiniones que ni siquiera se toman la pena de contrastar. Porque si asi hubiera sido sabrian que el dia de los Santos el parroco de Flores no dijo tales palabras, y lo sé de buena tinta pues YO estuve presente en el cementerio.
En cuanto a las alusiones de "enriquecimiento" mas valiera que os pusierais en contacto con el consejo economico de la iglesia de Flores de Avila y estariais gratamente sorprendidos ... (ver texto completo)
Quien lo iba a decir, el canu en internet.
Hola somos vicky, virgi y rocio de Peñaranda.Os escribimos a todos los de flores porque sois los mejores .speramos veros pronto sobre todo a mel.dar recuerdos a todos por alli(carmen , chechu, alberto, ...).
Lo bueno que tiene esta página, es que CUALQUIERA puede entrar en ella para escribir o colgar fotografias.
Para colgar fotos, se comienza en la página de inicio (la de los mapas), se va a "agregar datos" y este enlace te lleva al lugar para que cuelges los datos que quieras, para colgar fotos ya te explica lo que debes hacer.
He visto que hay fotografos profesionales, nos gustaria ver sus fotos colgadas, y a mi, en particular, me gustaría que explicase que hay que hacer para que fotos de 1, 5Mb ... (ver texto completo)
Esperemos que los árboles que plante el ayuntamiento, no se sequen como siempre.
Soy la mujer de uno de flores, paso siemppre unos dias del verano en ese pueblo, en el que soy muy feliz.
¿Quien administra esta pagina?
¿Quien la ha creado?
Tengo curiosidad por comentarle algunas cosas sobre la accesibilidad de la pagina.
Saludos ana
Porfin he encontrado el mensaje perdido, la foto es preciosa ademas el caño es una de las partes del pueblo que mas m gusta, ademas vivimos al lado.en el mejor rincon de flores.
M a dado mucha alegria que te akordaras de mi, yo también tengo ganas de que llegue el verano, pero el pueblo también m gusta mucho en invierno.
Muchos Besos:Patry.
No me ha molestado en absoluto tu opinión sobre las fotos, y en cierto modo me agrada porque se ha aclarado el por qué algunas fotos no están tan nítidas como quisieramos todos.
A mi me desagrada el ver como las fotos pierden mucha calidad al meterlas en la página, pero a pesar de todo las pongo porque son lugares reconocibles para los floreños, y dan además una idea de lo que es nuestro pueblo a aquellas personas que no lo conocen.
Un cordial saludo.
Martín.
Saludos a todos!!! el del charro...
Necesito ponerme en contacto con quien lleve el tema de las fotos en la pagina. Tengo material muyÿ interesante para todos los floreños.saludos.
Sólo necesito saber quien lleva éste tema para colgar las fotos en la pagina, resolucion que hace falta, etc, etc. Con quien contacto?
Me pongo a ello. Espero no decepcionar a nadie, y si lo hago aguardo paciente las criticas para mejorar mi trabajo.saludos.
Saludo a todos los soportaleros
Que pasa gente?e tenido chungo el ordena y no e podido entrar antes a la pagina, ya e leido bastantes de vuestros mensajes, pero cada uno va su rollo.dentro de poco nos veremos, como de costumbre.
Adiós para todos.