¿ Que tal la fiesta de la Cruz ? ¿ Habia muchos niños ?
Preparar los caminos, que estén llanos para los paseos del verano.
Bien, acabo de venir de Narros de pasar el puente y vengo con energias renovadas. ¡ Hasta San Isidro, que tambien es puente !
A de L.
¿En que foto has visto a Jesús?
Yo no he visto ningún saludo.
Quienes, quienes??porque yo estuve toa la noche y no vi a nadie con caretos...alomjor era yo, o no...jo!!yo lo quiero saber!!!
Cansa ver los mismos comentários.
Ya se puede entrar aquí?
Es una pena que la pusieran tan pequeña, pues en las montañas se veía bastante nieve en el momento de hacerla.
Si, la de las nubes es preciosa.
Zafiro.
¡ Que fotografia más bonita ! de verdad las nubes parecen de algodón. En Narros ( como en todas partes ) hay paisajes y momentos dignos de admirar, solo hay que captar el momento.
No os da vergÜenza en lo que habeis convertido el foro?

Antes la gente entraba a saludarse, contar sus penas, sus alegrías... O simplemente opinar.

Pero ahora esto da asco!!!

Por favor, pido a esa gente que venía escribiendo que lo siga haciendo.

A ver si entre todos recuperamos esto!!!

Que somos de fontiveros!!! somos uno!!!

Una fontivereña indignada.
Quien tenia caretos???para mi fue un noche tremenda llena de risas, por lo menos los nosfe nos lo pasamos de pm y nos alegro ver como también el resto de la juventud del pueblo disfrutaba
Un saludo para tos ellos y que sepais que cada año os lo montais mejor, ME ENCANTA!
De momento recreate la vista con las fotos nuevas.Son muy guapas.
¿Habeis visto las fotos nuevas?