Yo a lo mio fdo: mancebo.
La vida es así... No puede ser todo perfecto.
Yo me acuerdo mucho de fores.
Lo que antes era el Botas.
Ah! pero van abrir otro? cual es? yo solo sabia el que esta al lado de la drogueria.
Esta fotografía está hecha en 1983 el día del corpus.
Viendo esta foto, recuerdo que en estos momentos la virgen estará en el mismo sitio rodeada de flores y protegiendo con su manto a todos los que nos vio crecer. Por muy lejos que estemos de ella. Todos sabemos que nunca nos abandona.
Nadie dice que las amapolas sean drogas. Je je je.

La verdad es que es bonita la foto.

Un abrazo a todos los que visitan esta pagina de la que me siento bastante propulsor. Aunque tambien es verdad que no soy el unico.
Perfecto, es una idea genial.Lo voy a proponer al ayuntamiento, y si es viable, hasta podemos organizar unas regatas.
¿Quién me acompaña a llevar el escrito?
¡¡Que vá, a mi me cae bien toda la gente, si es que soy de conformista!
Claro que no pasa nada, era curiosidad, algunas veces te equivocas, crees que estas contestando a una persona, y es otra quién ha escrito, no pasa nada, son las cosas del directo.
Eso dicen, y de ahi la fama de vagos.
Lo del clavel parece que vamos de verebena¿no?.Ademas creo que es mejor la incognita, mira que si nos damos a conocer y no nos caemos bien, de todas maneras, cuenta la anecdota del clavel.
No, no nos acordamos, ¿nos la cuentas?
Poneros un clavel, como en una ocasión hicieron L. Y A de L. Para identificarse. ¿ Os acordais de la historia ?