Cristal, nos tienes preocupados, ¿no estarás enferma, te pasa algo? Hazte oir, que llevas muchos dias sin entrar, y no sabemos si te pasa algo.
Si no quieres charlar, dinos adios por lo menos.
Rubí.
Gamberro no tiene novia por que no quiere.
Pero dejar en paz a gamberro.a lo mejor la sobras te gustaria comertelas a ti.
Eso es dificil conseguirlo :-(.
Un saludo para toda la juventus de cisla que son muy majos todos. Las fiestas estan cerca ya, iremos a haceros una visito no??
Adiós.
¿dónde estás ahora? ¿dónde estás mi otro yo? ¿reposas en el calor de la tarde?, ¿estás despierta en el silencio de la noche?. Rosa, deja que la limpia brisa, te lleve cada latido de mi corazón.
el califa.
Por lo que yo se hay pareja de mas jovenes.Una chavala de 17 años y el va hacer los 18.Una kapiqua y el otro de la carpe diem.vamos!!pero se dice que ay cuernos por parte de ella.quien sabe...
Ya llega san pedro!!!
Pero como os pasais con gamberro, no??a lo mejor la sobras te las quieres comer tu.
Como van las obras del bar nuevo? para cuando la inauguración?
Está preparado ya el lago este para los paseos en barca de este verano?
Que curiosos y curiosas sois. ¿Que tendrá que ver la vestimenta con el peinado? Aunque creo que deberiais ir al oculista, el abrigo no es negro.
Jajajajajaj.
Igual que esta foto hay otra?
Parecida si, igual no.
Hasta lo que yo se, no hay pareja nueva en el pueblo, Raul (soltero de oro) no tiene novia, la del mesón está con uno de Crespos, y Gamberro se queda con las ganas de comerse algo, aunque sean las sobras.
Yo propongo un tema!!! ahora que llegan las fiestas. Que bebida os gusta mas!!!?¿? jaja
CONTESTAR.