¿Ya están cosechando en Narros ?
Recuerdos peña la madre del cordero.
Oye!!que dias son de fijo las fiestas?
Eso de que quiten los mensajes no esta muy bien...
39 dias para fiestas bien!!! haz el amor no la guerra. Que a todo el que critique le pique ... Cualquier cosa.
No, Mónica la del Parral creo que está con Mariano Bombonas.
¿Esta calle dónde está?
¡¡¡Vía libre, todos dentro!!!
Esta foto me gusta mucho. A ver si metéis más fotos como esta, y podemos confeccionar un buen compendio fotográfico de calidad y con una clara orientación cultural e histórica.

Enhorabuena al fotógrafo!
[GoogleBarVIP= 1].
Se ha abierto el semáforo.
Acabo de llegar del bar, ya se nota algo de ambientillo, aunque hará falta mas.¿A qué esperais para venir?
Yo creo que ya se puede entrar sin problemas.
¡Como nunca, no te pierdas la fiesta!
Saludos a Narros en "fiestas".
Ha salido, señores ha salido.