Jose antonio cruz, buen compañero de juegos en nuestra niñez y compañero de juventud , que dios te acoja en su seno y desde mallorca te mando un cariñoso beso lleno de buenos recuerdos, nos has dejado demasiado pronto. A toda tu familia les envio mi mas sincero y sentido pesar.con todo mi cariño.

Alejandra martin ruiz.
¡¡ufff, no sabes tú hasta qué punto es evidente!!! Ya me estoy planteando el pasar por esas clínicas milagrosas que tanto nos venden en televisión. Pero ni aún así, volveré a cumplir los cuarenta.Por tanto...aguantar todos los que caigan.
Hola Roman acabo de encontrar esta pagina y aparte de ver tu nombre he visto que desinteresadamente nos diriges a la pagina de la cafeteria, acabo de visitarla y sinceramente creo que para los que nos encontramos un poquito mas lejos que tú necesitamos mas fotos en general.Pues parece mentira pero desde la distancia se añora mucho al pueblo y a su gente. Bueno yo soy Jandrina para los de Crespos. Alejandra para los mallorquines.Nada que cecir Roman da un beso a Maria Jesus de mi parte, otro para ... (ver texto completo)
Pues claro, claro qué hay médico y las casas a precio de ganga.
Falta lo más importante el de tauillera, ese me lo dejais para mi, ya que el agua no me va mucho(solo para lavarme) y ay que cobrar algo, al menos para sacar el presupuesto de la limpieza de la piscina ¿Vale?
[GoogleBarVIP= 1].
Hombre si ocurrió hace mucho yo por ejemplo no debo de saberla y me gustaria que me la contarás ya que mis padres no saben nada de eso.Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Amos ya que ferias este año!y grandisimo el concierto del el canto del loco y vivan las esfenias!
Hola.
Este es un mensaje para los vecinos del bonito pueblo de Paradinas deSan Juan: Por favor, dejaros de politiqeo absurdo y que reine la tranquilidad.
Lo mas bonito en esta vida es el amor, y yo lo he encontrado en un vecino vuestro que tiene un gran corazon y al que quiero con locura.
Haced el amor y no la querra y menos por riñas absurdas.
Hay 2 colegios públicos ("Severiano Montero" y "Miguel de Unamuno"), y otro concertado, "La Encarnación". Este último es de monjas,
Un saludo.
El "vecino del agua" como se dice, se comenta, se COTILLEA, esos que se entretienen con lo de los demás por no tener cosas mejores que hacer, que pidan los contratos que nuestro "hombre de negocios el alcalde" firmó. ¿Porqué no pidió el agua gratis a un sondeo del pueblo? ¡Si a uno de vosotros!, porque ¡mira que hay sondeos en el pueblo! No culpeis a un pobre vecino que hasta el momento y que yo sepa no se ha defendido de la porquería que le habeis echado encima. Desde luego tendría que hablar y ... (ver texto completo)
Si, si, creo que se llamaba Paloma ( El perro, digo ).
No os conozco de na pero debeis de picar un rato.
Pero que verguenza dais todos los que os meteis en esta pagina para criticar a vuesttro propio pueblo.
El cansino!
Raro, raro, raro el arbol éste.