Fornarina, no te quejarás, aunque indirectamente te hacemos llegar todas las noticias de Narros, no digas que no estás al día, te lo contamos todo.
Creo que también eras tú quién hacía una pregunta sobre alguien de Narros, en la segunda parte de las fotos, ya te respondimos tambien.
Saludos.
Oye que si, ahora que vais diciendo los nombres , pues si que se les va sacando el parecido, sobre todo a Miguelon y a Emiliano los reconozco.
Creo que te refieres a Sofia, se lo pregunté a mi padre, y creo que es la única chica, en cuanto a si vive alguien, no, en verano suelen venir sus padres y alguno de los hermanos, en el otro extremo vivía Javier, sigue en el pueblo, pero va y viene.
Ricardo.
Meteros la pipa de la paz por el ojete.enviar.risas.
[GoogleBarVIP= 1].
Nos vamos ande sebas a tomar algo,
[googlebarvip= 1].
Un saludo para pelayo de sa zedro.
Fdo:anonimos
[googlebarvip= 1].
He colgado esta foto porque es una de mis favoritas de la época de mi infancia.
Recuerdo a todos los compañeros de la escuela y a la maestra dña.Maritere con mucho cariño.Me gustaría que quien vea esta foto y crea reconocer a alguna persona de las que en ella está, o así mismo pusieran algún comentario.
Por mi parte os dire que yo soy uno de los niños que esta de rodillas en la primera fila.Un saludo con mucho cariño. F.B.B.E.
Eso hace falta!!! la pipa de la paz!!
Saludos paradinas!!
Vamos a fumarnos la pipa de la paz... Paz, amor, felicidad... Que bonito!!!
Un saludo paradinas ;-)
[googlebarvip= 1].
¿por si acaso te casan o te embargan?
¿Dónde estás A de L? Me gustaría saber si entras con frecuencia ó de tarde en tarde, se están perdiendo algunos amigos de los que escribían con asiduidad, y me da un poquillo de pena, ya de los antigüos creo que quedamos pocos, y nos prodigamos menos.
L.
De izquierda a derecha: hijos de Marcelina (el padre no recuerdo el nombre) la siguiente chica ¿podría ser hija del señor Anibal? Emiliano(componente de los Nakar)el de la camisa de cuadros un hijo de Polo, y la de la derecha, Isi.No se quería confundir a nadie, pero es gracioso los nombres que vamos dando sin reconocer quienes son, la primera en equivocarme, yo.Ahora y con ayuda, lo tengo más claro.
El de la camisa de cuadros es uno de los hijos de polo.
Nos estais confundiendo, decirnos de una vez quien son.
Sí, la poesia me gusta mucho venga de quien venga.