Bueno que? Nadie manda saludos!! a ver si se animan... Besos y abrazos a todos. Naury.
Hola,yo tambien voy a navahondilla y me ha dado mucha alegria poder ver estas fotos desde mi casa y recordar lo bonito que es nuestro pueblo.muchas gracias.
Bueno ya ha qdado claro lo del nombre, no?pues ahora la gente que no conozca el pueblo que se pase por él. Es peqño pero encantador!!
Hola a todos!!no sabia que esta pagina andaba por internet.me alegro de haberla encontrado!!
Por supuesto que las fiestas de Herradón son las mejores (¿alguien lo dudaba?)pues todavia nos qda un añito para las siguientes, aunq no qda tanto para las de mayo...(¡ay, la limonada de las mayordomas,jeje!!
Saludos a todos!
Los de la protectora de animales que se dediquen a salvar animales que de verdad lo necesiten que hay muchos,a los caballos de San Bartolo que los dejen en paz que nunca han sufrido daño alguno.Gracias a esta tradiccion hoy dia hay tantos caballos en San Bartolo.¡Que trote San Bartolo el dia de San Anton.!
Estamos hasta las cejas de Don Peo, que le tiren al pilon. Vivan las mozas de San Bartolo !
Las luminarias es una fiesta nacional, la cual no deberian prohibir,es unica en el mundo,a nadie hace daño. Quedais todos invitados el 16 de enero.¡ QUE BOTE SAN BARTOLO !
Os esperamos en las Luminarias o en cualquier momento.Es un pueblo alucinante que está al lado de ávila.Esos TRAIDORES!Plax.
Es verdad,que pongan las Luminarias en fin de semana, y de prohibirlas ni hablar!
Las Luminarias tendrian que hacerlas en fin de senama todos los años,asi podria ir mas gente y no perderselas nadie. Hay que hacer que las pngan en fin de semana! Besos a todos.
Mi madre es de vuestro pueblo y sus antepasados tambien, yo fui algunos años a las fiestas, alli me enrolle con el que hoy es mi marido, lo pasamos estupendamente. Se os echa de menos.
Del siglo veinte.

(error en el mensaje último enviado, al final).

Pablomadri@yahoo.es.
Desde uno de los torreones de ese Castillo Pedro Salinas escribió una carta a Katherine, su amada y su musa. Ello figura en una carta en el libro "Cartas a Katherine Whitmore", publicada hace poco tiempo.

Katherine fue la musa que inspiró a Pedro Salinas su famosa trilogía:
"LA VOZ A TI DEBIDA", "RAZóN DE AMOR" y "LARGO LAMENTO".

Nuestro poeta, Salinas, nacido en Madrid es considerado nuestro genial poeta del amor del siglo chica.

Mi mail es pablomadri@yahoo.es.
Haber si la gente se anima y envia mas comentarios.
Estoy de acuerdo con lo de reconstruir la ermita pero para eso hace falta dinero. ¿Y quién lo pondrá?