hola maxi, me alegro q estes algo mejor. yo aki sigo con mis achakes tipicos, pero voy bien.
seguro q este verano te habras kedado con un tipito fino para ponerte toda tu ropa. un beso para ti y otro para gloria
seguro q este verano te habras kedado con un tipito fino para ponerte toda tu ropa. un beso para ti y otro para gloria
Hola Sara espero y deseo que San Valentin os colme de amor y felicidad amiga ayer me salí un monton de la dieta estuvimos con Dorovi y otras dos parejas mas hasta altas horas menos mal que no bebimos por que estaba la guardia civil
haciendo control de alcoholemia pero en la comida si que me pase bueno un día es un día amiga me voy a andar un poquito para rebajar el exceso de ayer el día lo requería un fuerte abrazo y que esos achaques desaparezcan saludos
haciendo control de alcoholemia pero en la comida si que me pase bueno un día es un día amiga me voy a andar un poquito para rebajar el exceso de ayer el día lo requería un fuerte abrazo y que esos achaques desaparezcan saludos