Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
Hola Contreras, buenas noches, mis queridos perritos siguen al pie de cañón. Aunque desgraciadamente no los tengo físicamente, siguen en mi corazón y en el de mi padre.

Ya te di las gracias por esa bonita foto, pero te las daré siempre.

Muy agradecida.

Un abrazo.
Marisa.
hola contreras, pues estoy a 3 semanitas de salir de cuentas. me encuentro ya un poco pesada. un saludo para tu mujer y para ti
Buenas noches a todos los amigos del foro de Talaveruela.

Hoy un frio q pela otra vez por León. En el puerto de Pajares con cadenas, queremos buen tiempo ya.

Bueno Sara, ya no te queda nada. Ya verás como se pasan los dias y tienes a tu niño en tus brazos para achucharlo y besarlo.

Un besazo muy grande, Cuidate.

Marisa.
Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
hola contreras, pues estoy a 3 semanitas de salir de cuentas. me encuentro ya un poco pesada. un saludo para tu mujer y para ti
padrino si lees bien mi explicacion si te diggo q son los padres del marido de tu prima chari
buenas noches sara, FELIZ DIA DE LA MADRE
gracuas fermi bonita. igualmente. un besazo
Buenas tardes amigos de Talaveruela y visitantes del foro de este bonito pueblo.

Hace tiempo que no me asomaba por esta ventana y veo que esto sigue muy animado y que mis amigos Chispita y Minu, siguen guardando el foro.

Me imagino Sara que ya te quedará poco para ese feliz acontecimiento. Espero que te encuentres bien y que todo salga a pedir de boca.

¿Qué tal amigo Ñirre? ¿Qué tal tus padres? Me imagino que ya estarás programando algún viaje a Extremadura, para octubre espero dar una ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, espero que tengais un bonito dia, un saludo para todos sin ecpecion.
Hola Ñirre, tu sobrina Sara ha acertado y el padrino de la novia era el marido de tia Alfonsa abuela de Mercedes. Buenas noches.
hola cuanto tiempo argentina. me kedan 3 semanas para salir de cuentas pero de verdad q me gustaria se adelantara ya pq no puedo mas con mi cuerpo. un besazo guapa y felicidades a ti tb
buenas noches sara, FELIZ DIA DE LA MADRE
¡HALA MADRID HALA!
Osasuna 2 R. M. 3
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, DE TALAVERUELA,
Sara tu ya proto estaras para traer el bebe te deseo, que sea leve, un besazooooooooo
hola cuanto tiempo argentina. me kedan 3 semanas para salir de cuentas pero de verdad q me gustaria se adelantara ya pq no puedo mas con mi cuerpo. un besazo guapa y felicidades a ti tb
padrino kika y emilio son los consuegros de tu tia teresa y julia qepd. son los padres del marido de tu prima chari (la hija de tu tia teresa)
viven frente a la casa de tia margarita pero a la parte trasera
¡Dedicado a TODAS las Madres de este bonito foro y a las que ván a ser en especial para Sara y Marisa!

Aiii.. a todas las madres del mundo hoy le
canto de corazón cooo on.. el sentir mas
profundo respeto y admiración una vez
un sabio dijo que sino queria a nadie
mientras que no tengas hijo, mientras
que no tenjas hijo como te quiere una
madre, ellas gozan de contento, si vén a sus
hijos feliz y sufren al mismo tiempo, ... (ver texto completo)
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, DE TALAVERUELA,
Sara tu ya proto estaras para traer el bebe te deseo, que sea leve, un besazooooooooo
Ñirre buenos dias, lastima y ayer se nos fuera la cobertura por que era
un placer el poder estar hablando contigo.
Ñirre ayer estuvimos DOROVI y yo en esta Romería
por que a pesar de ser descendientes de Villamayor nunca
antes había estado a pesar de gustarme tanto las fiestas
fue muy bonito por que llevan campo a través la imagen
de la Virgen a hombros unos 10 o 12 km hacia el pueblo vecino
de Tirteafuera y ellos bajan al Santo también al Río y allí
se juntan y empieza el Rito que es piropearse ... (ver texto completo)
¡Dedicado a TODAS las Madres de este bonito foro y a las que ván a ser en especial para Sara y Marisa!

Aiii.. a todas las madres del mundo hoy le
canto de corazón cooo on.. el sentir mas
profundo respeto y admiración una vez
un sabio dijo que sino queria a nadie
mientras que no tengas hijo, mientras
que no tenjas hijo como te quiere una
madre, ellas gozan de contento, si vén a sus
hijos feliz y sufren al mismo tiempo, ... (ver texto completo)