Buenas tardes a todos, sin excepción no quiero olvidarme de ninguno.
Hace dias q no entro en el foro, pero no por ganas, es q no he tenido ordenador. El de mi marido se estropeó y ha tenido q utilizar el mio por motivos de trabajo, y en casa no tenia ninguno.
Pero ya estoy aquí para contaros q mañana me marcho al pueblo, unos dias hasta el 16. porque el 17 tengo eco. Tengo muchas ganas de volver a mi pueblo, y ver a mi familia, y demás gente. En agosto el pueblo está mas lleno de gente. Dice ... (ver texto completo)
Hace dias q no entro en el foro, pero no por ganas, es q no he tenido ordenador. El de mi marido se estropeó y ha tenido q utilizar el mio por motivos de trabajo, y en casa no tenia ninguno.
Pero ya estoy aquí para contaros q mañana me marcho al pueblo, unos dias hasta el 16. porque el 17 tengo eco. Tengo muchas ganas de volver a mi pueblo, y ver a mi familia, y demás gente. En agosto el pueblo está mas lleno de gente. Dice ... (ver texto completo)
Hola Marisa,
Pues... lo dicho nosotras nos vemos en el pueblo, yo será a partir del sábado.
Un beso.
*Me alegro que estés mejor, verás como en el pueblo mucho más. A ver si te veo y nos tomamos algo refrescante, yo... un café solo largo con hielo... ME ENCANTA.
Pues... lo dicho nosotras nos vemos en el pueblo, yo será a partir del sábado.
Un beso.
*Me alegro que estés mejor, verás como en el pueblo mucho más. A ver si te veo y nos tomamos algo refrescante, yo... un café solo largo con hielo... ME ENCANTA.