Alguien se ha olvidado de Comanchi!
Esta es la calle de los madrileños menos mal que de vez en cuando isma y ra ponen orden.
Ya os e mandao las fotos, manu contestame en cuanto la leas. 1 abrazo

ALVARO.
Creo que tienes razón, esta iglesia es la parroquia de San Juán Bautista, la de Flores de Avila quizás se llame así. Si entras en la página de allí, saldrás de dudas.
Enero del 2003.
Yo tambien subia a esa estacion, tambien pedia deseos a esas estrellas, ellas no me escuxaron, al contrario parecia como si se burlaran de mi, y la verda llevan bastante tiempo haciendolo. Sin embargo sigo teniendo la esperanza de que algun dia hagan cumplir mi deseo. Aun asi sigo preguntandome sino estare esperando algo que nunca llegara, no lo se, eso es decision de las estrellas.
No se quien dice que me lo tengo subidito pero solo una cosa: no he escrito nada en esta pagina. Cuida tus palabras.Lore.
Un saludito a mi quinta en especial y a "toda" la juventud de narros.VALIENTES!
Eso de poner los cuernso esta muy bien.
Y un poco mas y no salimos en el mapa los de vita. Saludos desde alli. Adios.
Uhi que bonita la foto!!
Bueno, saludos a Dani, de madrid, y a otro chico que nunca me acuerdo como se llama, lo siento pero el ya lo sabe.
Hay rocio! como se te ocurre con un musico?, no sabes que los musicos llegan, tocan y se van?? pozi, maja.
La voz de la experiencia.
Quienes son los talaos?? los de las fiestas de agosto??
Feliz año Herreros!! qué? ha nevado?? un poquillo sí.
Bueno, cómo han ido las fiestas?? seguro que muy bien. Y los reyes?? este año no fui a verlos, lástima!!
Bueno, saludos de una de Vita. á-dios!
Sí, ya sé quien eres.Abrazos desde León.
Buenos dias manuel!!!Que haces?nosotras aqui en el instituto, esperando a que toque el timbre.Venga guapo no te aburras mucho.
Un beso Esty y Mari.