En esta era, aprendí yo a montar en bicicleta. De esto hace traitantos años.
Pues lo entiendo de esta manera: Ya no se celebra la fiesta como tal.Ya no se pone el ramo en la ventana de la enamorada, ni se ronda ni se va al baile con la persona que se habia sacado de enamorada. ¿ No era así la fiesta ?
Pues ya podíais poner alguno(me refiero a comentario) me voy a cansar de subir fotos y que no escribais nada.
Hombre, aunque solo sea para decir que no os gusta.
Desde que han entrado en la página de la diputación y han sacado esos datos.
Son erróneos, pero no los corrigen.
Claro mujer, alto, claro y de frente.(De perfil no la vemos)
Como está tan finita...¿O no?
Tenemos suficientes, podeis traer a los amigos de Madrid.
Si normalmente me doy cuenta de tus comentarios sin firma, pero me gusta mas cuando cuando lo haces, le dan mas interes.Cristal.
No te preocupes, te dije que voy a ir en San Juan, ya quedaremos para tomar el vermut, .
Hola .¿donde esta la gente marchosa de este pueblo? ya no es lo que era .besos a todos.
No son horas de ver esta foto, mi estómago reclama una parte, pero no me llega nada.
Yo tambien compraba bolas de anís a la Sra Salvadora pero mis padres compraban las bolas a la Sra Raimunda.
¿Pero no me oyes?Te estoy llamando a gritos.
No me ves? soy quién ondea la bandera haciéndote señas, llevo meses así.
¡Ah de sosos...para nada.Nos queda un camión de sal de las nieves de este invierno.
Que digo que mira que son sosos estos de Narroa , luego dicen, pero si no se les pica un poquito no hablan .Han dejado la pagina muerta, pues mira mejor asi solo hablo yo. Rubi donde estas? deja algun comentario hombreo es que te a comido la lengua el gato?
Saluditos para ti, eres grande.
Las chuches de los domingos nos las vendía la sra Raimunda, no me estoy equivocando, recuerdo ir con "una peseta"era lo que nos daban de propina.Cuándo me subieron a 2, 50 ya hacíamos maravillas con eso.Nos llegaba para el cine, las bolas y los cacahutes con el vaso de gaseosa.
JA, JA, JA. Os aseguro que es cierto, preguntad por ahí.