hola a todos pasaroslos muy bien en nochebuena y que papa noel y los reyes os traigan muchas cosas...... pero que no se ean reflejadas en la visa ok?
jajajajaja
besos a todos
Que todos lo paséis muy bien en estas fiestas, espero que el Sr. Noel y los magos Melchor, Gaspar y Baltasar os llenen de regalos, paz, felicidad, salud…………….

Os quería mandar algo especial para esta Navidad, pero tengo un problema... ¿Cómo se envuelve un abrazo y un besote?

Desde esta distancia (pantalla) que es poca, dos besos y dos abrazos, mua, mua, de Félix y Paqui.
vale, me he saltado a tres, Julian, Jose Luis y Joaquín.-...
Mere
como estamos en epoca de navidad cantemos una nana

ya se durmio mi niño
bajo su ventana
dos picaros grillos
cantan una nana

a la linda nana
ya se esta durmiendo
que ruede la luna ... (ver texto completo)
Que en estas fiestas lo paseis lo mejor posible, y que los Reyes Magos os traigan Paz, Felicidad y.... lo que sea...

pd:. De la foto solo conozco la pared de atras....
VIDA

es la vida..... ella te devuelve todo lo que dices o haces
nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones
si deseas mas amor en el mundo, crea mas amor a tu alrededor
si desea felicidad, da felicidad a los que te rodean
si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma a los que conoces
esta relacion se aplica a todos los aspectos de la vida
la vida te dara de regreso exactamente aquello que tu le has dado
tu vida no es coincidencia, es un reflejo de ti mismo ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD! a toda la gente relacionada con Viñegra, ya siento no estar a la altura de alguno, pero ahora mi vida es una carrera contra-reloj, ya vendrán los días de tranquilidad para estar ahí.
Que lo paséis todos estupendamente y si va alguien para allá, allí estaré de matanza hasta el 30.
y otra cosa, conozco a todos los de la foto. Besos para todos.
hola narros buenas noche, estoy haciendo la ruta visitados a mis amigos porque para mi sois mis amigos, no importa que no os conozca en persona eso no importa lo importante es saber que estáis hay. deseo mucha felicidad para todos y que tengáis saluz, y que mañana nos toque la lotería. perdón hoy un besito pepi
Buenas a todos.

Dentro de unas horas veremos si hemos tenido suerte.

Que pasa que cada dia cuando os levantais pensais: aver que foto encuentro para ponerlo aun mas dificil y hacer que todo el mundo se rompa el coco.

Todavia ni una en color, impresionante, van a pensar que seguimos con fotos en blanco y negro jajajajajaja.

sakayrubia@hotmail. com, ese es mi correo laura apuntatelo ok y si no daselo tu Basi que te veo mas activo por aqui vale.
BESOS*SAKARINO*
Buena foto Basilio, conozco a pocos, pero tu debes de ser el que esta entre Maca y Ceci, a la mano izquierda del maestro esta Tomas, Chuchin inconfundible, del resto tengo que pensar. Por cierto, ¿estoy yo?

Que nos toque la lotería o la salud, mañana o pasado felicitare a todos.
Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2009

Besitos para todos, que os quiero mucho. PILAR.
esta foto mas menos puede ser del año 1957 no hay mas que ver la cara de asustados que tenemos algunos a todos se nos conoce bastante bien aunque habra dudas de quien es quien
un niño de esta foto creo que no nacio en viñegra
EL ABUELO CON SU NIETO

Por el campo paseaba
el abuelo con su nieto,
muchas cosas le contaba,
pero estuvo en un aprieto
cuando el niño preguntaba.

Explícame bien abuelo
de que forma tu lo ves, ... (ver texto completo)
La Virgen sueña caminos, está a la espera,
la Virgen sabe que el niño, está muy cerca.
De Nazareth a Belén hay una senda,
por ella van los que creen en las promesas.

Los que soñáis y esperáis la Buene Nueva,
abrid las puertas al Niño, que está muy cerca.
El Señor cerca está. El viene con la paz:
El Señor cerca está. El trae la verdad.
... (ver texto completo)
En la capilla hay repiques
de campanas navideñas
y en el pesebre una Virgen
desvelada sufre y sueña.

Contempla al niño dormido,
mira su frente serena
y una sonrisa ilumina
su carita de azucena.
... (ver texto completo)